Hola a todos pues resulta que tengo un 18-55 III que me venia con la cámara y por lo que he leido no es IS.
Y tengo la duda de si pillarme un 18-55 is, el 50 1.8 o el 55-250 is de canon, espero consejo.
No lo se fijo pero he leido en algunsitio del foro que no es estabilizado . De todas formas a no ser que tengas un pulso pesimo , en esas distancias focales y en condiciones de luz normal no deverias tener problemas.
Yo optaria por el 55-250 is y mas adelante cuando te lo pida la experiencia y el equipo ,cambiaria el 18-55 por un 15-85 por ejemplo.
En realidad, el problema del 18-55 no estabilizado no es que no tenga IS, es que la calidad óptica deja bastante que desear. El IS está a años luz del no IS, y no es por el estabilizador.
Depende de tu presupuesto, yo me pillaría el 18-55 IS y el 50mm 1.8, y después ya miraría el 55-250, que probablemente lo uses menos
Todo depende en que condiciones lo vas a usar, fotos sociales, naturaleza, retratos, si no necesitas angular y no vas a tomar fotos a un objeto lejano yo de ti me haría con el 50mm.
Saludos
Canon EOS XTI, EF-S 18-55, Vanguard Up Rise 45, Vanguard Tracker 3
coincido con el vecino de arrriba,ya tienes un 18-55 que no es ni muy muy bueno ni tampoco muy muy malo.
antes del 55-250 te recomiendo el 50mm f/1.8 que por poco dinero disfrutaras de un cristalito de lo mejorcito de canon.
5D y 24-105 L y 135 L
Gracias por las respuestas, mas opiniones ?![]()
Estás seguro que la calidad óptica del 18-55 III es tan mala? Sé que hay una gran diferente entre el pisa no IS que venía hace 3 años o algo así con el IS, pero el III es nuevo.
Yo te aconsejaria que te quedaras con el 18-55 por el momento, si ves que quieres algo de más calidad pues ya lo cambiarás.
Si ves que el 18-55 se te queda corto y necesitas un tele, ell 55-250 IS es un gran objetivo a buen precio, yo lo tengo y estoy contento.
Pero si no te hace falta más rango focal, el 50 1.8, creo que es un gran objetivo, con un precio buenisimo, ganarás mucha calidad.
Marcadores