Hola he estado realizando varias pruebas con varios objetivos y con este siempre me ha salido así.
¿Creeis que tiene FrontFocus?
Gracias
Última edición por McGiver; 08/01/12 a las 19:30:54
donde has apuntado ? yo veo el foco en el 0 ....
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Como dicen los fotografos "mira al pajarito"
el cuadraro del enfoque abarcaba todo el pájaro, yo lo veo en foco pero está más enfocado la zona que va desde -1 hasta 0 que de la zona de 0 +1, como si el foco estuviera a -0,5.
Gracias
creo que tienes razon , se ve mas enfocada la parte hacia el -1 pero es muy poco ....
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Por eso lo preguntaba, no se si lo normal es que el foco salga repartido a partir del 0.
Un saludo
Aunque parezca que la pueba está un poco mal, por que arriba se ve inclinado, es el segundo sistema que utilicé,
primero hice el montaje para que el papel quedara a 45º (el papel lleva marcas para doblar) y salia igual, pero no me fiaba y estiré el papel y lo puse en la mesa (de ahí que aparezca un poco inclinado) y lo que hice para dar la inclinación, es con una escuadra de dibujo inclinar el objetivo mirar por el visor y tener toda la linea de la escuadra perpendicular al pajarito.
con los dos el resultado es el mismo.
saludos
Un saludo
Marcadores