Hola a todos, soy nueva en este foro, voy a comprarme la 7D y quiero comprármela con un objetivo, he encontrado la 7D a 1075€ en visanta.com.
Mi problema es que no se que objetivo comprar, quiero uno que sea asequible pero que NO SEA TAN CARO como el canon 15-85 mm.
¿ sabéis de otro que sea luminoso y con buena nitidez a buen precio? Ya tengo el Canon 50 mm.f/1.8 y me va genial.
También querría saber si hay algún gran angular Sigma o Tamrom que no sea muy caro.
Un saludo y muchas gracias!!![]()
puess tamron 17-50 2.8
un saludo
tb se suele hablar de un sigma 17-70 (creo recordar) y la gente lo suele poner bastante bien... pero ese no le he probado la verdad
un saludo
Pues sí, yo tengo tanto el Canon 15-85 como el Sigma 17-70 f/2.8-4 OS HSM y si quires un buen todo terreno a un precio ajustado, desde luego, vete a por el Sigma. Es de lo mejorcito que he encontrado, relación precio calidad.
Yo lo tengo soldado en mi 400D ya que el 15-85 lo tengo reservado para la 50D, y he de decirte que en cuanto a calidad de imagen hay muy poca diferencia (en muchos casos ninguna) entre los dos objetivos.
Donde se nota mucha diferencia es en la zona angular, ya que los 15mm del Canon son muchos 15mm en relación a los 17mm del Sigma.
Un Saludo.
iquercus jeje pues no iba muy descaminada, antes de escribir por aqui estuve mirando el Tamrom y el Sigma 17-70 mm. f/2.8-4 DC MACRO OS HSM... Ahora estoy en duda entre el Tamrom y el Sigma....
Gracias por vuestros comentarioss!!
la verdad que tampoco hay tantos objetivos en ese rango.. del 15-85 lo que no me convence nada es el viñeteo que tiene
Lo mejor es que si puedes vayas a una tienda donde te dejen probarlos en tu cámara, te lleves las fotos a casa.. las veas tranquilamente y decidas cual te gusta más.
De sigma la gente dice que a veces no están bien ajustado el foco y lo tienes que llevar al SAT.. no se si será leyenda urbana pero por eso lo de probarlo siempre es buena idea.. y en los objetivos no suelen poner problemas
un saludo
Yo tengo el sigma 18-50 f2.8 (Sigma 18-50 mm f/2.8 DC EX Lens Review) y estoy contento con el.
¿Alguien mas lo usa con la 7d?
Saludos.JR
Si los pintores no hablan de sus pinceles, ¿Por qué los fotógrafos lo hacen de sus cámaras?
yo tb voto por el tamron 17-50 2.8 ;-)
Marcadores