Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: EF 18-55 mm IS CANON ¿Suficiente para empezar?

RUANEJO está desconectado Master

Predeterminado EF 18-55 mm IS CANON ¿Suficiente para empezar?

Hola soy Nacho de Zaragoza. Novato en el mundo de las reflex

Voy a comprarme la EOS 1100 D y estoy dudando mucho si hacerlo por 489 € con el 18-55 IS y un pack de tripode, bateria extra tarjeta..... o si bien estirar la pasta 200 €(lo que se me va de presupuesto un poco) y por 699 € adquirirla con un EF 18-135 mm IS.

Mi pregunta es si para iniciarse en este mundo , el 18-55 cubre bien las necesidades para aprender y trastear con la cámara, o si en seguida te ves muy limitado con él y merece ya la pena empezar con otro como el 18-135

Gracias y saludos

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

de buenas a primeras se podría decir que si es suficiente, pero como todo en el mundo, la respuesta debería ser algo muy personal. Yo compré este objetivo hace algunos años con la 450d y te diré la verdad, lo usé dos días, luego me tenía harto. A tal grado que prefería usar un antiguo EF 28-80 sin estabilizar. Muy pronto me hice también de un objetivo más luminoso y de mayor calidad optica. Pero hay gente que hace fotos grandiosas con este objetivo, asi que si tu presupuesto se ve un tanto comprometido, con confianza ve por el pISa

ohquefoto está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Ruanejo. Soy novata yo también y comencé como tu con una cámara EOS sencilla (yo tengo la 1000) y comencé con el 18-55mm que venía ya con la cámara a un precio aprox. como el tuyo y con los mismos regalos... al principio bien, pero luego empezó a no gustarme mi trabajo, al princpio pensé que era lo sencillo de la cámara, luego me fui convenciendo de que era la focal, pero es que además últimamente no hago más que oir que esta focal que viene de serie con la Canon cuando la compras tiene una óptica de no muy buena calidad, y que bien valdría de pisapapeles. Compré un par de focales diferentes y parece que la cosa cambia. TEngo la impresión que si te gusta la fotografía enseguida querrás cambiar a otra con más prestaciones y mejores resultados, así que si quieres properar e ir a más quizá te valga la pena estirar un poquillo ese presupuesto, no te arrepentirás. OJO! ésto es una opinión personal a través de la experiencia.

naxotl está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Nacho de Zaragoza, te da la bienvenida Nacho de Zaragoza, que coincidencia de Zaragoza y tocayo.
    Aunque te aconsejen que otras opticas son mejores, te pregunto, es tu primera reflex? Si la respuesta es afirmativa debes aprender a manejar la camara y disparar muchas fotos con las diferentes combinaciones de ISO, f y exposicion. El pIsa 18 55 no lo ponen muy bien en niveles de calidad pero prueba a hacer fotos en f 7 o f 8, cuando manejes bien los ajustes en los modos Tv, P Av o M que son los que permiten ajustar esos parametros que te he indicado antes de f, ISO... Te dara mucho juego y seguro que muchos foreros aun lo tienen en sus mochilas.

Mi consejo en resumen es que te canses del pIsa y cuando sea asi pasa a algo de mejor calidad. Otra cosa es que necesites un teleobjetivo para determinadas tomas

Saludos
    Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl

joserosa está desconectado Master

Predeterminado

Hola. Mi primer objetivo fue ese pISa, junto a la 450d. No se le pueden pedir peras al olmo, pero para empezar creo que está bien, ya que primero es aprender lo básico de fotografía y a manejar correctamente las opciones de la cámara (si es tu primera incursión en esto de las reflex). Despues del pisa me compré el 55-250 para tener un tele bastante decente y el 50mm 1.8 que, como focal fija para retratos, es una delicia por su relación calidad-precio. Despues me agencié el 85mm 1.8 (aun mejor) y el tamron 17-50 para "jubilar" al pisa. Este tamron es también una joyita de objetivo para lo que cuesta. Esta es mi opinión personal, lógicamente. Sobre si es bueno que compres ese 18-55, pues es como tener tu primer coche: es mejor de segunda mano y poco potente para aprender a manejar el vehículo y darle los primeros rayazos y no un coche nuevo y con muchos caballos. Yo, personalmente, quizás me comprase el cuerpo de la cámara y el tamron (yo tengo el no estabilizado), pero el 18-55 te enseñará bien. Un saludo

Predeterminado

Hola amigos.
    Cuando parecia que tenia decidido lo de la eos 1100 D pues para liarme más me encuentro una oferta de 299 € por una 450 D sólo cuerpo.
    He visto que varios de aqui la teneis. Sigue mereciendo la pena más que la nueva 1100 D?

Salu2

joserosa está desconectado Master

Predeterminado

Yo solo tengo la 450d, asi que no te puedo dar opinión certera sobre esto, pero te paso dos enlaces para que te martirices un poco más con el tema Un saludo

Specifications - Canon EOS 1100D vs Canon EOS 450D
    Canon 450D vs. 1100D

jaimoto está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo, después de ver el foro de "Tus mejores fotos" del pISa, invertiría los 200 euros del 18-135 en un buen viaje para ir dominando el pISa y la nueva cámara. El 18-135 también es muy buen objetivo, yo lo tuve en una 7d y me gustó mucho, pero 200 euros son muchos euros y si ves que luego vas a necesitar un zoom, yo iría directamente al 55-250 de segunda mano en el foro, andan sobre los 160 euros. O si quieres canela fina, el Tamron 70-300 VC USD nuevo está por poco más de 300 euros.

Suerte!
    Pentaxero y Canonista a partes iguales

naxotl está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por RUANEJO Ver Mensaje
    Hola amigos.
    Cuando parecia que tenia decidido lo de la eos 1100 D pues para liarme más me encuentro una oferta de 299 € por una 450 D sólo cuerpo.
    He visto que varios de aqui la teneis. Sigue mereciendo la pena más que la nueva 1100 D?

Salu2
    No te lies tanto, Nacho, decidete por una camara nueva o una de segunda mano, ademas si es solo cuerpo sumale despues otros 100 mas por el objetivo, te metes en casi 400 por una camara de segunda mano y un objetivo.
    Tu decides y si quieres que te enseñe la 1100D que me compre nueva y le echas un vistazo, la compre con el pIsa y tengo un par de objetivos mas.

Ya me diras.,

saludos
    Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl

Predeterminado

Cita Iniciado por naxotl Ver Mensaje
    No te lies tanto, Nacho, decidete por una camara nueva o una de segunda mano, ademas si es solo cuerpo sumale despues otros 100 mas por el objetivo, te metes en casi 400 por una camara de segunda mano y un objetivo.
    Tu decides y si quieres que te enseñe la 1100D que me compre nueva y le echas un vistazo, la compre con el pIsa y tengo un par de objetivos mas.

Ya me diras.,

saludos

Tocayo, creo que no se me entendió bien. La 450 D en oferta es nueva , la tienen en eci de outlet (tienen 3 ) así que por eso tengo tantas dudas. De ir a por una de segunda mano intentaria ir por una 550 D de cabeza.

El lio me viene porque al observar sus especificaciones la verdad es que las veo muy parecidas (salvo el video) pero he leido en el foro bastantes opiniones que la siguen considerando superior a la 1100 D.

En fin, qué ganas tengo de decidirme por una y empezar a disparar a todo lo que se mueva!!

zarbom está desconectado Participante

Predeterminado

En que eci la has visto? Yo he estado en el de Gran casa y no latienen

Predeterminado

Hola de nuevo pues la 450 D la he visto en el de Pº Independencia, y no solo la he visto sino que la he comprado!!
    Lo que son las cosas empecé pensando en la 1100 D con 18-55 IS y ahora acabo así. Ahora si puedo decir que por lo menos la primera impresión comparada con la 1100 es de mayor calidad.

Ahora mi dilema es que objetivo comprarme. ME podeis aconsejar?? Es conveniente que sea estabilizado para empezar? Si no iré a por el 18-55 IS y ya está.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo