Seguramente en unos dias me vaya a roma y queria k me ayudarais con el tema de que objetivos llevar,lo cierto es k solo tengo el 35l y me jode bastante tener k comprarme un gran angular adrede pa visitar roma,por eso os pido consejo haber si con un 35 mm puedo arreglarmelas.espero vuestro consejo
pues en mi opinión te faltará un poco angular, sin embargo no te preocupes demasiado, tienes un magnifico equipo y Roma te espera.
Yo creo que en ciudad y con 35mm no vas a necesitar mucho más angular, es una distancia focal que proporciona un ángulo de visión un poco más amplio que el del ojo humano y me parece muy adecuada si sólo llevas un objetivo en este viaje.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Un objetivo muy bueno y una cámara muy buena, aunque dependerá del tipo de fotos que quieras hacer.
Cada vez tengo más trastos...
Te servirá perfectamente. Yo suelo salir a hacer fotos casi siempre sólo con un objetivo y el que suelo elegir la mayoría de las veces es el 35mm.
Si quieres sacar vistas de los edificios, ten en cuenta que en Roma todo es muy, muy grande. Lleva, si puedes, más angular.
gracias por vuestra ayuda,creo k el coliseum no entrara en el 35l,igual miro d alkilar un angular.gracias a todo
Marcadores