Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Consulta adquisición 7D

botijo está desconectado Nuevo

Predeterminado Consulta adquisición 7D

Hola soy nuevo por aquí, vendo de un equipo completo de Olympus (E-5 más varios objetivos de gama media-alta) y estoy valorando distintas opciones para hacerme con nuevo equipo, estoy valorando entre la 7D y la D300s, en principio no tenía preferencia por ninguna pero últimamente me está empezando a gustar la 7D, el caso es que me da algo de miedo por lo que os he leido de que es una cámara complicada de usar y que necesita buenos cristales.

El tipo de fotografía que hago es paisaje y macro pero me quiero meter en tema de pájaros

La idea sería comprar el 17-40 f/4, 70-200 f/2,8 sin estabilizar y el macro 180mm y más adelante hacerme con un 300 f/4 o 400 f/5,6, pero esto a más largo plazo, al igual que el salto a una FF.

Qué os parece esta combinación de objetivos para la 7D?, es realmente tan difícil de domar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mister7 está desconectado Participante

Predeterminado

la 7D te va a sorprender.. cuesta un pokito al principio pero rapidamente le pillas el truco... yo uso el 17-50 de tamron q da 2.8 y va muy bien..
    si te gustan los paisajes te recomiendo el tokina 11 q te pilla todooo o incluso 12... ya que le puedes sacar mas partido..
    un saludo y no te olvides de echarle un vistazo al video de la maquina..ya que fliparas.. ;-).

Predeterminado

Cita Iniciado por Mister7 Ver Mensaje
    la 7D te va a sorprender.. cuesta un pokito al principio pero rapidamente le pillas el truco... yo uso el 17-50 de tamron q da 2.8 y va muy bien..
    si te gustan los paisajes te recomiendo el tokina 11 q te pilla todooo o incluso 12... ya que le puedes sacar mas partido..
    un saludo y no te olvides de echarle un vistazo al video de la maquina..ya que fliparas.. ;-).
    Gracias Mister7, el tema del video la verdad es que no me interesa mucho (lo mismo luego lo pruebo y me engancho) y la selección de objetivos tiene que ser para que en un futuro me puedan valer para una FF.
    Mi mayor preocupación es que me cueste hacerme con la cámara.

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Mas torpe que yo no creo que haya nadie y al poco de tenerla me hice con ella, además tienes la ventaja de que si algo no entiendes siempre puedes preguntarlo aquí en el foro.
    La cristalería que has escogido no me parece muy adecuada para APS pero bueno, si tienes pensado pasar a FF lo veo bien, aunque luego vas a necesitar un 24-70 o algo parecido.
    Saludos

fity está desconectado Primer Dan

Predeterminado

pues con los objetivos que tienes en mente con la 7d , pues que decir, de lujo. es muy buena camara.

unaiii está desconectado Participante

Predeterminado

El gran inconveniente que le encuentro es que no existe una version de Magic Latern compatible. Sin embargo si dices que el video no te interesa esto no deberia ser un problema en tu caso.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

escogiste con mucho cuidado los objetivos para la cámara y me parece que lo haces con conocimiento del tema; si vienes de una olympus y de tiempo sacando fotos, la 7d será para ti una gozada de cámara, pues se dice dificil de domar pero para los que apenas se inician en el mundo de la fotografía. Los objetivos que esta cámara quiere deben ser de cierta calidad, es cierto, pero nada fuera de este mundo, tu acertaste en todos, aunque quizá te recomendaban por ahí un angular un poco más extremo, viendo que la 7d es una aps-c y los 17 mm con su factor de recorte se convierten en 27 mm que para paisajes aveces no es lo que se busca, sin ser nada despreciable.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    aunque quizá te recomendaban por ahí un angular un poco más extremo, viendo que la 7d es una aps-c y los 17 mm con su factor de recorte se convierten en 27 mm que para paisajes aveces no es lo que se busca, sin ser nada despreciable.
    y qué angular me recomendarías que me sirviera también para un cuerpo de formato completo y que acepte filtros?

la verdad es que me estoy poniendo al día, ya con olympus me gustaba ver cosas de las otras marcas dejando a un lado el tema de favoritismos y lados oscuros, muy usados en otros foros, soy de los que pienso que todas las cámaras no son ni mejores ni peores que otras, cada una tiene sus cosas buenas y malas.

Con tanta variedad de objetivos y accesorios de canon y nikon, comparando con lo que tenía en Olympus, la verdad es que me pierdo un poco.

un saludo

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por botijo Ver Mensaje
    y qué angular me recomendarías que me sirviera también para un cuerpo de formato completo y que acepte filtros?

la verdad es que me estoy poniendo al día, ya con olympus me gustaba ver cosas de las otras marcas dejando a un lado el tema de favoritismos y lados oscuros, muy usados en otros foros, soy de los que pienso que todas las cámaras no son ni mejores ni peores que otras, cada una tiene sus cosas buenas y malas.

Con tanta variedad de objetivos y accesorios de canon y nikon, comparando con lo que tenía en Olympus, la verdad es que me pierdo un poco.

un saludo
    Dificil contestación si tu idea es pasar más adelante a FF, yo tengo el Tokina 12-24 y va de lujo pero es APS-C, tambien el Tokina 11-16, pero para FF y que baje de 17 mm tienes el Canon 16-35 o el Tokina 16-28 que va de lujo, luego tienes algín Sigma 12-24 o 15-30 que tambien valen para FF.
    saludos
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si sabes manejar una cámara y le pones buenos objetivos, en cuanto te sepas las peculiaridades más importantes... a disfrutar.
    Cada vez tengo más trastos...

poberon esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por botijo Ver Mensaje
    Mi mayor preocupación es que me cueste hacerme con la cámara.
    Pues que no te preocupe. Le puede costar un poco a gente que viene de compactas y similares porque es un salto muy grande, pero por tus comentarios no creo que te cueste nada familiarizarte con ella.
    Un saludo a todo el personal del foro.

Predeterminado

Pues muchas gracias por vuestros consejos y ánimos, me van a dejar una 50D que se no es como la 7D pero para ver como son los menus y demás la probaré unos días con ella aunque ya creo que mi nueva cámara será la 7D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo