Hola, voy a comprar la 7d y tengo grandes dudas. Mi idea principal era comprar el cuerpo y un Objetivo Sigma 17-70mm F2.8-4.5 DC Macro o Tamrom 17-50( en esta opción tengo entendido que es mejor sin VC , no entiendo porqué pero lo he leído mas de una vez.
Sé que se trata de una 7 d y hay que invertir en objetivos L para ella pero no me llega la economía por el momento. También pensé en comprar el cuerpo de 2º mano pero no encuentro ninguno que me de confianza.
El caso es que tras buscar y mirar en mil sitios y leer mil foros al final decidí pedir la cámara en Redcoon con el 18-135 ( ya se que no es un gran objetivo), pero la oferta era la 7d+ 18-135 por 1350 €, y como el cuerpo está por ese precio en mil sitios pues que menos que comprarla aquí ya que prácticamente me regalan el objetivo. Está pedido, aun no lo he tramitado ya que es fin de semana y no lo he podido pagar.
Total como ando con la duda de si gastarme mas e ir a por el 15-85... me meto en la página de Redcoon y ya no está la oferta colgada, la cual he hecho la reserva...no creo que haya problema ¿no?.
En definitiva, ¿me aconsejáis que siga adelante con mi compra y pille aparte el 17-70? o ¿mejor me pienso el 15-85 junto con la 7d?
Un saludo y graciass¡¡¡
Te aconsejo 15-85 sin ninguna duda. Es el TT perfecto para tu 7D.
Hoy la he probado haciendo un bautizo con el 15-85 y un 580 EXII y me parece que son lapareja ideal, no sabes lo que da de si ese angular y la nitidez es bastante buena.
Tengo el 24-70 tambien pero estoy pendiente de probar ese tandem y hoy no era el mejor día....
Hola compañero, yo digo lo mismo que los demás. Vete directo a por el canon 15-85. Es lo que hice yo, me pillé el kit canon 7d+15-85 y va de cine.
1saludo
CANON 7d y CANON 500d : Canon 15-85 + Samyang 8mm + Tokina 80-400 + multiplicador 2x
Panasonic Ft3
Yo respeto la opiniÓn de los compaÑeros pero un 2.8 te ayuda mucho y te resuelve muchos problemas en muchos momentos
Marcadores