Hola
Primero presentarme, me llamo Dorian y soy nuevo en el foro, aunque ya llevo un tiempo leyendo cosas, no habia decido registrarme hasta ahora.
Tengo serias dudas sobre que objetivo comprar, a ver si me podeis iluminar un poco. Dispongo de una Canon 450D con el pisa, y queria comprar algun objetivo nuevo. La cosa es que en un futuro cercano me gustaria pasarme a FF, porque mi idea es dedicarme a la fotografía profesionalmente. Las fotos que haría serian principalmente retratos y reportajes de moda, y alomejor algun evento social. Y el presupuesto andaria un poco ajustado a unos 500€, aunque podria ampliarlo un poco.
He estado usando el navegador para buscar temas relacionados, aunque al final acaban aconsejando cosas un poco diferentes, asi que a ver si alguien puede guiarme un poco mejor.
Gracias de antemano y un saludo
Última edición por DorianD; 16/01/12 a las 13:13:17
jaja, si se pasa un poco del presupuesto, aunque como ya he dicho, tampoco me importaria ampliarlo un poco, tambien me gustaria tener algo para invertir en otros complementos como flash, filtros etc etc
La verdad es que en un principio me habia planteado alguna focal fija, mucha gente del foro habla del canon 50 f/1.4, o el 85 1.8, aunque me da miedo que al pasarme a FF el 50 se me quede corto, o que el 85 se me quede largo para la 450d actual
hoy he visto un 24-70 2.8 L usado en aproximadamente 500 euros (bueno, su equivalente en pesos mexicanos), seguramente lo podrías buscar, con un poco de paciencia se pueden lograr milagros, otra cosa serían algunas opticas fijas que te recomendaban...
Hola; soy novata en estos de las cámaras y los objetivos.
Querría saber cual seria el mejor objetivo para hacer fotos a lugares alejados?un teleobjetivo? hay alguno compatible con varias marcas?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Marcadores