Hola amigos,estoy hecho un lio.
Tengo el 70-200 f/4 y el 100-400 L,creo que el primero se me superpone la focal,por lo cual es posible que me sobre.Por otra parte es un objetivo muy ligero y su f/4 le hace muy luminoso y por lo tanto muy nítido.
Total que no se si venderlo para hacerme con el 24-105 L o el 17-40 L.
Vosotros que opinais? me lo quedo o lo vendo,o cambio,por otra optica?
Espero vuestros comentarios,pues dependiendo de ellos haré una cosa u otra.
saludos y gracias.
Por las pruebas que he visto, la calidad del 70-200 f4 L USM con IS y un extender 2x es superior al 100-400 (aunque pierdas el AF). Yo vendería el bazooka y me haría con un extender 2x.
Un saludo
A ver, es cierto que el 70-200mm es superior si lo usas con un buen duplicador, no es broma , y yo tengo el trabuco como vosotros le llamais desde hace ya un tiempo.
Y lo del estabilizador........el trabuco quiere mucha luz, y ahi es donde realmente saca su casta, yo siempre disparo con el IS apagado ya que pierde mucha nitidez, hacer pruebas ......
Y como consejo, si lo cambias por el 25-105 asi tendras un rango focal de lo mas completo !
Un saludo.
Bueno,eso de que el trabuco necesita mucha luz pues es cierto,lo que no capto es eso de que disparas con el i.s apagado porque pierde nitidez...no lo sabia...aunque no se porque.
Gracias por aconsejar MOS-QUIS y aprobecho para darte la enhorabuena con tu foto de la semana,me quedé gratamente sorprendido.
saludos
MOSQUIS, es cierto que pierden los objetivos en general con el IS o solo el 100-400. No tengo el 100-400 pero seria bueno saberlo para el futuro................soñar es gratis, no? un saludo![]()
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
No hablo a la ligera y no quería ofender a nadie. He leído y hablado con muuuuucha gente que tiene estos dos maravillas y he visto muchas comparativas, y al final todo parece apuntar a que la calidad del 70-200+dupli es mayor (salvo a 400 mm). Mirate esto si quieres:
http://www.the-digital-picture.com/R...=9&FLI=2&API=2
Con respecto a la tan cacareada pérdida de calidad con el IS, en esa misma web se compara el copito F4 con y sin IS y con IS gana de calle.
Un saludo
50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700
Marcadores