
buenas noches soy muy novato tengo la 500d desde hace 5 dias e realizado algunas fotos con los modos instalados en la camara ( retrato, paisaje etc ) .quisiera empezar acostumbrarme al modo manual mi pregunta es si alguien me puede explicar en que condiciones aumentar la velocidad o disminuirla? el focal e leido que casi siempre entre 12 y 16 tanto de dia como de noche en interior como exterior muchas gracias un saludo
Por tu comentario creo que debes empezar por los fundamentos básicos de la fotografía.
En internet tienes montones de cursos gratis, generalmente bastante amenos con los que avanzarás rápidamente.
Te recomiendo estos enlaces:
http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto...ia-digital.pdf
Curso de fotografia Tripode recopilado ONLINE
Canon España - Tutoriales de Canon
Una vez que hayas visto lo más básico, sería bueno que releyeras el manual de tu 500D y tengas la cámara en las manos mientras miras los cursos.
En este foro encontrarás mucha información sobre cursos y técnicas fotográficas.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II
Busca en yutube un os videos que se llamana tripode y vellos, inicia por ahi.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
+1
a mi este en particular me gusta mucho.
http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto...ia-digital.pdf
saludos
Busca in formacion en youtube que hay mucha . Quiza como sugerencia empieza primero a hacer fotos en modo Av , tu escoges la apertura y la camara calcula la velocidad y una vez que te acostumbres a escoger un parametro pasas al manual donde tendras que decidir la apertura y la velocidad.
saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
... a mi el que mas me gustó, y con el que mas aprendí, es el curso de fotografia TRIPODE ......
parece basico, pero es muy claro, y te lo explica perfecto ...
Saludos.
Marcadores