Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Que me recomendais.

crislohe está desconectado Nuevo

Predeterminado Que me recomendais.

Hola.
    Hace poco me compre una 550d de segundamano, pero solo el cuerpo. Preguntando en el foro me recomendaron el 50mm 1.8 y va genial para lo que lo queria(fotografiar a mi hijo en casa) Pero claro me limita mucho al salir de casa.
    Mi pregunta es que objetivo o objetivos me recomendais para seguir iniciandome. Canon 18-135is o 18-55is + 55-250is o otros como sigma o tamron. Mi presupuesto seria mas o menos el precio de los objetivos mencionados.
    He estado buscando por el foro y no e encontrado una respuesta o solución, ya que la gente que pregunta ya tiene un objetivo 18-55is o va a adquirir una camara nueva con objetivos canon si o si.
    Un saludo.

Predeterminado

No me importaria cargar con un par de objetivos, que no lo habia dicho.

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

para complementar el 50mm , los pISa y telepISa (18-55 is y 55-250 is ) estan muy bien y con el 50mm que tienes cubres bastante rango focal , si no te importa cambiar de objetivo
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Como relación calidad precio, la unión de 18-55 + 55-250 es perfecta, pero por ejemplo el 15-85 es un gran objetivo con el que tendrás para mucho tiempo con mucha calidad, aunque salga mas caro.

Predeterminado

Ok, gracias.
    A finales de esta semana iré a por el 18-55is y el tele para el mes que viene.
    Algun consejo de donde comprarlo? que sea baratillo.

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por crislohe Ver Mensaje
    Ok, gracias.
    A finales de esta semana iré a por el 18-55is y el tele para el mes que viene.
    Algun consejo de donde comprarlo? que sea baratillo.
    mas barato que en ebay no hay ,o pasate por el mercadillo de este foro
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Pons92 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo la 550D con el 18-55, el 55-250 y un 50 1.8 entre otros, y te digo que con esos tres objetivos tienes una calidad más que buena por el precio que tienen, creo que es la mejor combinación calidad/precio. Si te los pillas ya verás que van genial y no creo que eches de menos calidad hasta que le des caña y te metas más a fondo en esto de la fotografía. El 15-85 es un gran objetivo del que todo el mundo habla genial, pero yo no tengo esos 600€ que vale xD

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo que tu pasaría por el mecadillo, hay oportunidades muy buenas y la gente suele cuidar mucho el material

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

el mercadillo es una fabulosa opción y si buscas calidad, te recomendaría ir más allá del pISa y/o telepISa, no los quiero menospreciar, pero en mi opinión es mejor hacer compras casi definitivas.

helora está desconectado Participante

Predeterminado

aqui te puedes hacer una idea de los precios

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_...31%2Ck%3Acanon

yo tengo esos 2 de los que habláis aquí y el que uso casi siempre en las fotos de exterior es el 55-250 IS, que incluso para retratos dentro de casa me ha dado buenos resultados. Al que menos partido le he sacado ha sido al 18-55 IS

El mercadillo merecería la pena si compensaría más, pero por ej. el 50 mm. que se puede comprar nuevo y con garantía por 100 euros, en muchos casos aquí lo venden a 75-90 euros más los gastos de envío. No quiero crear polémica ninguna, cada uno decide libremente a cuánto quiere vender sus pertenencias, pero por muy cuidada que esté una cosa no me parece lógico que se quiera vender como si fuese nueva por mucho que nos interese recaudar lo máximo posible con una venta. Cuando he necesitado algo he echado un vistazo, pero si por ahorrarme menos del 20% lo voy a estrenar y además tengo garantía, ni lo dudo.

Predeterminado

Gracias por los consejos.
    Le hecharé un vistazo al mercadillo, aunque helora tiene razón. Si la diferencia de precio es minima no vale la pena.
    A mi me paso con el 50mm, por aqui lo mas barato que lo vi fue por 80€ mas gastos, y en una tienda fisica de barcelona que tambien hace envios me costó 99€.
    Gracias a todos.

JuanFra00 está desconectado Nuevo

Predeterminado

el 15-85 es un gran objetivo con el que tendrás mucha calidad, aunque mas caro.