Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Fijo para retratos con Canon 7D

valero28 está desconectado Nuevo

Predeterminado Fijo para retratos con Canon 7D

Hola amigos, voy a comprarme la 7d, y quiero pillarme un fijo para retratos y me quiero decidir por alguno de estos 4 objetivos:

1º- CANON 85mm.f/1,2
    2º- CANON 85mm.f/1,8
    3º- CANON 50mm.f/1,4
    4º- SIGMA 50mm.f/1,4

Pensáis que con el 50mm me tendré que acercar mucho al sujeto, y podré utilizar más el 85 ó incluso 100mm? No tengo estudio, y lo quiero utilizar sobretodo para retratar a mis niños....

Admito sugerencias de otros objetivos...
    Salu2 a todos.
    Valero-.

dCi_king esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

El 85 1.8 sin ninguna duda

poberon esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Pues viendo tu firma no entiendo tu pregunta.
    Un saludo a todo el personal del foro.

sundance está desconectado Master

Predeterminado

Yo creo que para retrato en APS-C un 100mm está muy largo, yo pensaría en alguno de los 50 que mencionas y también consideraría el Sigma 30mm f/1.4.

Saludos.
    Canon 500D | Canon 18-135mm IS | Canon 100mm USM Macro | Sigma 10-20mm 4-5.6 EX DC HSM | Canon 50mm 1.8 II

LuisCarioca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

para los crios el 135L es el arma definitiva ! saludos
    Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !

eluge está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    para los crios el 135L es el arma definitiva ! saludos
    +1 pero creo que en FF mas bien con el 100mm macro L me encantan los retratos de niños porque es extranitido y como tienen esa piel tan inmaculada ese extra de nitidez que ganan los ojos y el pelo yo lo agradecida ( usaba una 7d y un 100L )

con la 5d me confieso un amante del 135 L ( cambie el 100L por el 135 L, y estoy contento ) aisla una barbaridad el sujeto en retrato, pero pienso que es menos "versatil" porque necesitas mas distancia que un 85 y necesitas mas "espacio", otra contrapartida es que tampoco es lo suficiente "tele" en una FF para sacar "robados"... el caso es que todo eso da lo mismo, tiras un par de retratos con este bicho y te crees que te salen bien y todo... impresionante de nitido a f2 (pero como te descuides te enfoca un ojo y otro no si tiene la cabeza un poco ladeada el sujeto ) un desenfoque que entre el 85 L y este se tienen que estar jugando el puesto a mas cremoso y delicioso de todos los L.

esto es una opinion personal claro esta... el 50 se me queda corto para trabajar en retrato con niños, el 85 algunas veces se te quedara un poco corto igual, pero es el mas versatil en mi opinion, con un 100 y encima macro... trabajas muy a gusto porque la distancia no es problema y el L la verdad con IS y todo... el unico pero del 85 L es los 2000€ que cuesta (que te compras dos lentes buenas por lo que cuesta esta) y que a f 1.2 la PC es como para hacer encaje de bolillo. despues de probar muchos obetivos L en cuestion de fijos creo que el 35L el 85L y el 135L son LAS opticas ( con persmiso de los de Naturaleza y deporte que es otra liga )
    Última edición por eluge; 26/01/12 a las 03:58:49

totoyo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por eluge Ver Mensaje
    +1 pero creo que en FF mas bien con el 100mm macro L me encantan los retratos de niños porque es extranitido y como tienen esa piel tan inmaculada ese extra de nitidez que ganan los ojos y el pelo yo lo agradecida ( usaba una 7d y un 100L )

con la 5d me confieso un amante del 135 L ( cambie el 100L por el 135 L, y estoy contento ) aisla una barbaridad el sujeto en retrato, pero pienso que es menos "versatil" porque necesitas mas distancia que un 85 y necesitas mas "espacio", otra contrapartida es que tampoco es lo suficiente "tele" en una FF para sacar "robados"... el caso es que todo eso da lo mismo, tiras un par de retratos con este bicho y te crees que te salen bien y todo... impresionante de nitido a f2 (pero como te descuides te enfoca un ojo y otro no si tiene la cabeza un poco ladeada el sujeto ) un desenfoque que entre el 85 L y este se tienen que estar jugando el puesto a mas cremoso y delicioso de todos los L.

esto es una opinion personal claro esta... el 50 se me queda corto para trabajar en retrato con niños, el 85 algunas veces se te quedara un poco corto igual, pero es el mas versatil en mi opinion, con un 100 y encima macro... trabajas muy a gusto porque la distancia no es problema y el L la verdad con IS y todo...
    Hola, totalmente de acuerdo, el día que me pase a FF lo primero que compraré será el 135L, me tiene enamorado el hilo correspondiente a mejores fotos con el 135L...pero ahora con mi 7D lo que utilizo para retratos exclusivamente es el 100L macro, aunque macros hago muy pocos.
    saludos.
    7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    Pues viendo tu firma no entiendo tu pregunta.
    Poberon, no te entiendo. Me voy a comprar una 7D....

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo creo que siendo la 7D tiraría por los 50's, personalmente los otros se me hacen largos

poberon esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por valero28 Ver Mensaje
    Poberon, no te entiendo. Me voy a comprar una 7D....
    No te preocupes fue cosa del cansancio. Vi la firma de dCi_King y me lié.
    Con respecto a tu pregunta y teniendo en cuenta el tema niños y si tienes espacio, iría a por los 85mm. Si te llega el presupuesto iría a por el 1,2 sino el 1,8 es también muy bueno.
    Última edición por poberon; 26/01/12 a las 10:32:10 Razón: Añadido datos
    Un saludo a todo el personal del foro.

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

yo añado el 85mm f1.4 de sigma .
    aunque por precio / calidad gana el 85mm f1.8 es excelente para retratos de 1 persona o 2 , si vas a hacer grupos de 3 personas o mas es mas recomendable el 50mm (f1.4 de sigma)
    un saludo
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Predeterminado

Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    No te preocupes fue cosa del cansancio. Vi la firma de dCi_King y me lié.
    Me lo imaginé....no problem...
    La 7d, seguramente me la pille con el kit 15-85, que los compis hablan muy bien de él.... Y para complementarlo con un fijo no sé si será mejor el 85 o bajar la focal a 50 mm. No creo que me coja un f muy bajo, ya que no soy posfesioná, y con un 1,8 ( ó un 1,4 como máximo) muchos dicen que calidad precio es excelente. Ahora me toca decidir por el Sigma o el Canon....
    Gracias compis.
    Salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo