buenas compañeros ,cual de estos dos objetivos sera mejor para una 450d y con vistas a la compra de la 7D en el futuro. ¿merece la pena el desembolso extra del canon ?.gracias por vuestra colaboracion.
Si el dinero no es problema, te recomiendo el 15-85. Le va como anillo al dedo si piensas en la 7D...
Yo te diria lo mismo que el compañero.
El canon.
Un saludo.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
Yo tengo la 450d y el Sigma, para mí perfecto, sobre todo por la relación precio prestaciones y no creo que sea mucho mejor el Canon, me ha pasado con otros similares que he probado, como la misma foto con buena luz, mi 450d y la 7 d, iguales , es así, sin entrar en recortes isos o fotos complejas , en la mayoría iguales, otra cosa es mi 450d con mi 100 f2, ahí si se nota la diferencia,todo esto te lo digo que si quieres realmente algún objetivo bueno compra lo mejor , y ya cambiaras de cámara, pero a una 5d . Saludos
Hola, yo tengo con la 7D un Sigma 17-70 2.8-4f OS DC HSM MACRO , en mi galeria tengo un album dedicado a este objetivo , en general estoy contento con él , el muy polivalente y luminoso , un semi-macro , tiene menos rango focal que el 15-85 , pero es mas luminoso y barato , saludos.
buena pregunta. La inercia del foro te dirá que el canon 15-85, pero si valoras mucho la luminosidad de un objetivo, me parece que valdría la pena considerar al sigma.
Marcadores