Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon 50D

alexbichito está desconectado Nuevo

Cámara Canon 50D

Tengo un problemilla con el objetivo, cada vez que intento disparar con el plano abierto me sale un error que dice que la comunicación entre la cámara y el objetivo falla, que limpie los contactos, creo que se llaman así. Ya lo he hecho y me sigue saliendo y no se que debo hacer alguien me puede ayudar? gracias

poberon esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Pues no dices que objetivo es pero casi con toda seguridad será, si es un zoom, el típico problema de la fajilla de contactos interna.
    Un saludo a todo el personal del foro.

Luis Tarraga Candel esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Seguro que es la fajilla interna,por desgracia he pasado ese problema con un Sigma 17-250,con garantía tuve que pagar el porte de ida y vuelta 40€ y estar casi un mes sin objetivo,es un problema de los grandes tt la fajilla interna se suele desoldar, o bien te da el fallo o pongas el diafragma que le pongas hace lo que le da la gana por falta de comunicación con la cámara.

Si no tienes garantía depende del objetivo que sea y donde lo lleves a reparar, pregunta antes el precio,la fajilla en si vale unos 20€ pero el trabajo depende donde te lo reparen.

Saludos y suerte