Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mejor objetivo para 600d

Fermins está desconectado Participante

Predeterminado Mejor objetivo para 600d

Hola a todos.

Soy estudiante de comunicación y dentro de mi carrera tengo clases de Fotografía y de producción Audiovisual.
    Me gustaría comprar una buena cámara, con la cual pueda sacar buenas fotos y al mismo tiempo filmar de igual manera.

Dentro de poco viajo y es mi oportunidad para comprarme la máquina, ya que en donde vivo no han llegado o son muy caras.

La duda es la siguiente, hasta hace poco daba por seguro que iba a comprar 3 lentes, el 18-55, el 55-250 y el 50mm.
    Además de otros accesorios, filtros, batería extra, tarjeta de memoria clase 6 o más, etc.
    Pero ahora empecé a pensar un poco más, y me doy cuenta de que va a ser mi única oportunidad en años de comprar una cámara y lentes así. Más adelante pienso trabajar como "fotógrafo" y hacer mis propias producciones audiovisuales, así que quiero tener algo bueno y que me dure mucho tiempo.

Por eso se me ocurrió la idea de que en lugar de comprar todos esos lentes, solo compraría uno "L".
    Buscando algo de información por el foro, encontré y me gustó el Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM creo que es una buena opción.

¿Qué me recomiendan ustedes que saben más sobre el tema? ¿Estaría bien ese lente? ¿Hay alguno más nuevo o mejor que esté al mismo o menos precio?

Muchas gracias!, busqué antes de preguntar, y los pocos post que encontré no me aclararon la duda.

Jaro95 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Es un gran objetivo pero en una 600D te quedas sin angular y si sólo vas a tener ese objetivo te quedaría tb corto de tele y probablemente tendrías que complementar con un ultraangular por abajo tipo 10-20 y algún tele por arriba tipo 70-XXX. Por lo que te cuesta ese objetivo me parece mejor una combinación del estilo Canon 15-85 IS y un tele 70-300 con estabilizador como el Canon 70-300 IS, Tamron 70-300VC o Sigma 70-300 OS
    Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Por favor, las preguntas sobre objetivos en su foro correspondiente. Lo muevo.

Saludiños

....

Predeterminado

Gracias Jaro! Me sirvió mucho tu recomendación, voy a buscar los precios de esos lentes. Mi finalidad es andar con la menor cantidad de lentes posible, y que los que tenga sean realmente buenos.

Perdón Juan, es que como eran lentes para la 600D pensé que era el lugar correcto. Gracias.

Si tienen más recomendaciones, no duden en hacérmelas, tengo unas cuantas semanas para averiguar todavía.
    Última edición por Fermins; 28/01/12 a las 18:59:29

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

el 15-85 tiene un precio un poco parecido al 24-105, pero eso si, casi te ahorras la adquisición de un angular, salvo que te llama un ultra angular tipo 10-20. Si piensas en ser fotógrafo, considera sin embargo una cámara mejor que la que mencionas, digamos una 7d o 5d mk II, donde el objetivo que piensas queda como un guante en la mano.

Predeterminado

Hay unos 300€ de diferencia en precio entre el 15-85 y el 24-105, por lo menos aquí en España. Con algo más que pongas ya te haces con un 70-300 con estabilizador

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El mejor objetivo para cualquier cámara APS-C o H sin dudar es el Canon 15-85.
    Saludos
    Carpe Diem

Robeert23 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

as pensado en uno economico como el tamron 17-50? da una gran calidad! puedes mirar aceca de él y no gastarte tanto dinero! ya que te quedaras sin angular!

Predeterminado

Muchas Gracias por las nuevas recomendaciones. Estuve buscando y me pareció perfecta las opciones que me dio Jaro. Un 15-85 IS y un tele 70-300, creo que con esos 2 cubro un rango bastante amplio y ambos son muy buenos lentes o eso creo.

Pensé en la 7d y la 5d mark II, pero me parece que se me va muy caro (unos mil dolares más).

Me gustaría saber que opinan. Mi situación es la que describí arriba, voy a tener una sola oportunidad de ir a EEUU a comprar las cosas, y un amigo se va a España unos meses después, le puedo encargar algo también.
    Pienso seguir mis clases de fotografía, el 1er año fue muy fácil para mi porque ya soy un aficionado hace muchos años, espero aprender más este 2do año.
    En donde vivo hay muy pocos fotógrafos, la mayoría son muy mayores y no usan un equipo muy "actualizado" que digamos.
    Las veces que me han tomado como "fotógrafo" no son muchas, pero van desde cumpleaños, fiestas, desfiles hasta mascotas, carreras y enduros.
    Quiero un buen equipo ya que lo voy a usar durante unos cuantos años, si ustedes me recomiendan un mejor cuerpo que la 600D, lo voy a tener muy en cuenta.
    Última edición por Fermins; 29/01/12 a las 20:48:46

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues si no quieres gastar en una xd o no puedes hacerlo, tienes la opción de la 60d, que es un escalón por arriba de la 600d; no lo digo en detrimiento de la 600d, pero sigue siendo la cámara de aficionado y la serie xxd ya es semiprofesional. Insisto, si piensas dedicarte a la fotografía y si puedes estirar el presupuesto al máximo, aunque fuera a costa de comer pan y agua por algún tiempo, hazte con una 7d, que es magnífica en todo lo que te propones y si le pones un 15-85 y luego un 70-300, tendrás equipo para rato, claro, salvo que necesitarás un flash, tripode, quizás unos filtros (polar, ND) tarjetas, baterías de repuesto y... tantas otras cosas, pero bueno, Roma tampoco se ha construido en unos meses. Saludos desde México.

Predeterminado

Pues si lo vas a usar para trabajar yo consideraría la compra de un cuerpo algo más robusto. La 600D es muy buena cámara pero puede que le pase factura el uso intensivo. Quizás una 60D sería una opción más adecuada, es más robusta, tiene más prestaciones, una segunda rueda de control que facilita el trabajo, más ráfaga y sigues manteniendo la pantalla abatible que para vídeo te viene muy bien.

carlsmax está desconectado Participante

Predeterminado

Después de leeros, mi intención era cambiar mi 450D por la 600D pero veo que la única mejora que encontrare es el video?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo