Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mejor objetivo para 600d

Fermins está desconectado Participante

Predeterminado Mejor objetivo para 600d

Hola a todos.

Soy estudiante de comunicación y dentro de mi carrera tengo clases de Fotografía y de producción Audiovisual.
    Me gustaría comprar una buena cámara, con la cual pueda sacar buenas fotos y al mismo tiempo filmar de igual manera.

Dentro de poco viajo y es mi oportunidad para comprarme la máquina, ya que en donde vivo no han llegado o son muy caras.

La duda es la siguiente, hasta hace poco daba por seguro que iba a comprar 3 lentes, el 18-55, el 55-250 y el 50mm.
    Además de otros accesorios, filtros, batería extra, tarjeta de memoria clase 6 o más, etc.
    Pero ahora empecé a pensar un poco más, y me doy cuenta de que va a ser mi única oportunidad en años de comprar una cámara y lentes así. Más adelante pienso trabajar como "fotógrafo" y hacer mis propias producciones audiovisuales, así que quiero tener algo bueno y que me dure mucho tiempo.

Por eso se me ocurrió la idea de que en lugar de comprar todos esos lentes, solo compraría uno "L".
    Buscando algo de información por el foro, encontré y me gustó el Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM creo que es una buena opción.

¿Qué me recomiendan ustedes que saben más sobre el tema? ¿Estaría bien ese lente? ¿Hay alguno más nuevo o mejor que esté al mismo o menos precio?

Muchas gracias!, busqué antes de preguntar, y los pocos post que encontré no me aclararon la duda.

Jaro95 está desconectado Primer Dan

Predeterminado