Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tamron 70-300 vc USD + extender canon ?

Dark está desconectado Participante

Predeterminado Tamron 70-300 vc USD + extender canon ?

Buenas, os la lanzo la siguiente pregunta:

Dentro de unos días tengo la oportunidad de ir a un circuito de velocidad a seguir unas tandas de motos, estare en las gradas así que el candidato para cubrir el evento es mi modesto Tamrom 70-300 VC, para barridos se que me bastaran los 300mm pero me gustaría poder tener en algunos momentos más rango focal para sacar detalles de las motos paradas en boxes o incluso llegar a probar de enfocar una curva en manual y al oír a la moto venir darle ráfaga sin miramientos.

he pensado en pedir prestado un extender ya que la opción de un objetivo mayor no es factible, se puedo acoplar un extender x1,4 II o x2 II a mi tamrom ? de los dos me recomendáis alguna en concreto ? cuanto luz perderia con cada uno respectivamente ?

Tamron 70-300mm * 1,6 ( cámara) * extender 1,4 = 672mm
    Tamron 70-300mm * 1,6 ( cámara) * extender 2 = 960mm

Muchas gracias y un saludo a todos
    Canon 60D - Mi Flickr

shizarre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo en breve voy a adquirirlo el tamron y esta pregunta que tu has lanzado ya hace un tiempo que me ronda la cabezita.
    espero que te puedan contestar pronto para tomar nota tambien y asi hacer acopio de extender para futuras tomas a larga distancia.
    5D y 24-105 L y 135 L

camilotecnopro esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Yo probe con el canon 1.4 x y bastante bien. Mantiene el autofocus ( aunque me dio la impresion de que era mas lento enfocando) . Eso si el f minimo era 7.1.
    Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/

Dark está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por camilotecnopro Ver Mensaje
    Yo probe con el canon 1.4 x y bastante bien. Mantiene el autofocus ( aunque me dio la impresion de que era mas lento enfocando) . Eso si el f minimo era 7.1.

Perfecto, lo del F me da igual ya que no pienso tirar a menos de f8 ( espero que haga un sol radiante y algo de ISO ), pero lo del VC ? entiendo que se mantiene ? la verdad que me convence a ver si alguien ha probado con un x2 II y me saca de dudas por que 960mm son muy tentadores.

Un saludo y gracias.
    Canon 60D - Mi Flickr

camilotecnopro esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark Ver Mensaje
    Perfecto, lo del F me da igual ya que no pienso tirar a menos de f8 ( espero que haga un sol radiante y algo de ISO ), pero lo del VC ? entiendo que se mantiene ? la verdad que me convence a ver si alguien ha probado con un x2 II y me saca de dudas por que 960mm son muy tentadores.

Un saludo y gracias.
    Si claro el estabilizador funciona. A ver si alguien lo probo en el 2x pero ahi fijo q pierdes el autofocus. Quedo atento a ver si alguien comenta lo del 2x. Saludos
    Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/

Predeterminado

Yo he probado el tamy con el kenko dg pro 1.4x y funciona todo perfecto. Pero la nitide y los colores se ven bastante afectados incluso a f8