En primer lugar un saludo a esta comunidad a la que acavo de llegar de un Español en Chile
Despues de muchos años de frustración por no tener la pasta para meterme en este mundo....LLEGÓ MI HORA¡¡
Queria pediros vuestras opiniones a cerca del equipo con que me voy a hacer...
Si quitariais, añadiriais o sustituiriais algo
Tambien si el 50 mm se queda bueno para retrato con el factor de conversión
EQUIPO;
Canon EOS 7D
Canon 50mm f 1.4 USM
Canon 17-40 F/4 L USM
Gracias de antemano y ya con ganas de tenerla en mis manos...el dia 25 o asi de febrero....ansioso¡¡
Dos objetivos muy buenos, a la altura de la cámara.
El 50 para retrato, muy bien, ya verás.
Más adelante, posiblemente tengas que completar las focales largas con algún tele, pero todo llegará.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Si ,eso pienso yo, lo unico no se como se quedara el 17-40 con el factor de recorte, aunque creo que seguira siendo un gran objetivo...
Publique este post en la D70 porque me parece que es su lugar y no en las ópticas porque me interesa la combinación, no tanto en si los objetivos
Yo compraría el 15-85 en lugar del 17-40. Te da más rango, igual o mejor calidad óptica (hay cierto debate en el foro) y aunque un poco menos luminoso el estabilizador de imagen te va a compensar más que de sobras, y para retratos con desenfoque o fotos con poca luz tienes el 50 1.4 que es una excelente elección.
Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0
mm...La verdad que tengo duda con eso...es posible que tengas razón y me merezca la pena mas el 15-85....mmmm...
Puedes mirar otros posts de este foro para acabar de decidir, verás que en general al 15-85 se le considera el todo-terreno perfecto para la 7D. Te quedaría un equipo "redondo".
Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0
Me voy decantando....aunque el 17-40 esta hecho para tenerlo toda la vida...pero quizas sea mas oportuno el 15-85 ya que en compañia del 50 me amplia un poquito mis rangos. Muchas gracias
Nadie más se decanta entonces por el 17-40?
Yo tuve en su día el 17-40 y me parecidó bastante bueno para la 5D2. Lo vendí para pasarme a ópticas fijas pero sino no lo hubiera vendido.
Saludos!
si la ventaja que le veo sonuna la constitución, otra que vale para si luego paso a FF y quizá un pelin más de calidad ópticame ......pero bueno, si doy ese paso haré lo mismo que tu, venderlo...jejejeje...ahora mismo he encontrado un Kit en tienda física de Murcia de 7D+15-85 por 1879 euros que creo que no est mal...joe que ganas de tenerla en mis manos y salir de viaje por aqui...un poco menos de mesecito hasta que me la traigan...
la combinación está muy buena, aunque va de gustos a gustos. Por ejemplo, yo en lugar del 50 1.4 para retratos prefiero el 85 mm 1.8, pues no me gusta encimarme tanto en los retratos; por otra parte, el 17-40 es fabuloso incluso en aps-c, pero te hace quedar en medio de las cosas, pues ni angular tienes ni tele. Lo digo por cuestión que sería tu casi único objetivo. En este caso, si tanto piensas en uno sólo, el 17-55 de canon o el 15-85, que peca un poco de luminosidad, pero da calidad sobrada en otros aspectos.
Marcadores