Un saludo a todos !!
El caso es que tengo una lente Pentax F 50mm f1.4 e indagando en el foro y por google, he encontrado un anillo acoplador que me hace compatible la lente con el cuerpo de mi camara que es una Canon 60D. El anillo que he encontrado es Pentax PK Lens To Canon EOS EF 60D con confirmación AF. Lo cierto es que no soy ningún experto y es la primera vez que compro algo como esto. Me gustaria preguntar si el anillo es totalmente compatible y si alguien me pudiera confirmar que esto es así antes de realizar ninguna compra. Yo por la información que he ido encontrando creo que sí, pero como os digo, puede que algo se me haya pasado por alto. En resumen :
Tengo el Pentax F 50mm f1.4 (que viene de una cámara Pentax SF7, estas tienen montura tipo K) y voy a comprar un anillo aclopador EMF PK - Canon EOS ¿Puedo comprarlo tranquilo? ¿Alguien ha probado este objetivo sobre una Canon 60D?¿El AF funciona bien?
Perdonad por el acribillamiento de preguntas, pero me quiero asegurar que no quiero tirar el dinero en algo que no me vaya a servir para nada. Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo !!
totalmente compatible excepto por el AF que no es AF propiamente dicho, sino confirmación de enfoque solamente. Por lo demás merece la pena, es un buen retratero en una 60D![]()
EDITO: mensaje duplicado
Marcadores