Canon o Sigma? Hay alguna otra opción?
Gracias!!
La verdad es que hasta ahora solo he utilizado el enfoque manual cuando es imprescindible y me tira un poco para atrás que no sea AF.
Por cierto; ¿No te gusta ninguna de las dos opciones?
Un saludo,
Dicen según lo que me he informado que el Sigma esta por encima del Canon, eso si pagando algo más. El Canon no se queda corto en nitidez pero dicen que el bokeh es mejor en el Sigma.
Hay opciones manuales interesantes pero si dices que prefieres AF pues no te comento sobre otros.
Si buscas por el foro verás varios debates abiertos sobre estos dos.
Saludos.
Calidad precio sin duda el canon 50 1.4 Es una maravilla...
Estaba bastante convencido por el sigma pero creo que han salido muchos con front/back focus y del canon no he visto nada de eso. La única manera de asegurarte (mas o menos) de no tener problemas es comprándolo en tienda física con lo que la diferencia de precio se dispara ya que el canon parece más una apuesta segura por lo que lo puedo comprar por internet.
Gracias por las reviews y vuestra ayuda.
Un saludo,
Yo tambien he oido que el Sigma esta algo mejor que el Canon, pero de lo del Front/Back focus nada de nada...
Si te interesa, revisa esta comparativa entre el Canon EF 50mm f/1.4 USM Autofocus Lens, el Carl Zeiss 50mm f/1.4 ZE Planar T* Manual Focus y el Canon EF 50mm f/1.2L USM Autofocus Lens que hace Guillermo Flores, igual te convence el CZ a pesar de ser manual
Objetivos de 50mm
Salu2
Y la aberración cromática que, por que en el Canon es una pasada, en el Sigma no se, que te dejen echar un par de fotos con gran abertura y valoralo...
Marcadores