Vale la pregunta es, se obtienen los mismos resultados con un 50mm fijo que con un 18-55mm? es decir si tienes un 18-55 te merece la pena comprarte un fijo 50mm aunque solo sea por la luminosidad?
En este video le dan buenas críticas al 50mm: 5 Reasons Why You Need a 50mm lens - YouTube
Gracias de antemano
sip . no solo por la luminosidad , los colores , nitidez tambien . el 50mm f1.8 cuesta unos 80€ puesto en casa en ebay y es el mejor complemento para el pISa y inciandote con un fijo
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Si que merece la pena pillarseo. Yo tenia el 18-55mm, y la verdad es que aunque esta bien me parece que el 50mm es una pasada, no para sustituir al 18-55 sino para complementarlo. Me lo regalo mi mujer esta Navidad pasada y la verdad es que como dicen por 80 euros es un objetivo que da bastante calidad a las fotos sobretodo para retratos. No se si habras visto en el foro pero hay varios post del 50mm seguro que te aclaran las dudas cuando veas las fotos que saca...
Saludos.
50mm 1.8 o 1.4 sin dudarlo![]()
Canon EOS 50D + comerme el coco para sacar una buena foto... http://500px.com/PaulDB
Muchas gracias por las recomendaciones, probablemente me lo compre![]()
Gracias por las aclaraciones, voy a ver si encuentro uno a buen precio. saludos
Marcadores