Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: cambiar pisa por sigma 28 70mm f2.8 ex que me recomendais ?

  1. #1

    Predeterminado cambiar pisa por sigma 28 70mm f2.8 ex que me recomendais ?



    buenas me cambian mi 18 55 (pisa) por un sigma 28 70 f2.8 ex que me recomendais para canon 500d ? soy novato y estoy perdido un poco con los objetivos gracias
    Última edición por juan miguel lopez; 11/02/12 a las 17:53:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    antes de cualquier recomendación: que tipo de foto que gusta hacer, o que te gustaría hacer?

    El 18-55 es un objetivo muy versatil para las camaras con sensor APS-C, solo que a veces si quieres hacer cosas con poca luz te podrias quedar corto, el sigma 28-70 no lo conozco pero puedo decir que con el canon 24-70 (que me gusta mucho si) a veces me quedo corto de angular.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    cuanto llevas con la cámara?
    sabes que debes multiplicar la distancia focal de tus objetivos por 1.6 para saber el factor de recorte que les afecta?
    sabes que es la distancia focal?
    has tenido en cuenta que al comprar un 28mm te quedas sin angular en tu 500D?
    que te gusta fotografiar?
    estaria bien que respondieras este pequeño test para saber cual es tu nivel? y después te ayudo.
    un saludo.

  4. #4

    Predeterminado