Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Canon 50mm 1.4 en Amazon.es

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Petrer, Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado Canon 50mm 1.4 en Amazon.es



    Para quien esté buscando este objetivo, informar de que en Amazon.es el precio es de 304'84€, menos de lo que se ha pagado últimamente por algunos de estos en el mercadillo. Además, sin gastos de envío si tienes cuenta premium o desde 2.99€ (2, 3 días) si no es así.
    Un saludo,
    Carlos

    Canon - Objetivo EF 50 mm f/1,4 USM (rosca para filtro de 58 mm): Amazon.es: Electrónica

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    En Barcelona Nivel 10, carnet de Canonistas 315€... Hay que comenzar sacarle beneficio a dicho carnet.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Muy buen precio. Yo lo compré de segunda mano por poco menos. Gracias por la información
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    En el mercadillo muy pocas cosas merecen la pena comprar,hay mucho listo por ahí,buscando hay cosas nuevas mas baratas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Petrer, Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragonu Ver Mensaje
    En el mercadillo muy pocas cosas merecen la pena comprar,hay mucho listo por ahí,buscando hay cosas nuevas mas baratas
    Hombre, tampoco creo que se así siempre, sólo en algunos casos. Yo creo que hay que saber el valor de mercado y valorar si interesa o no comprarlo de segunda mano y según a qué precio, claro. Por ejemplo, el 50mm 1.4 que hablábamos se vende en el mercadillo normalmente entre 270 y 300 euros. Por 250 te lo quitan de las manos, aunque ya no tenga garantía, y en realidad el descuento en relación al precio nuevo es de sólo 55 euros, es decir, el 18%. Yo creo que comprando de segunda mano debes ahorrarte sobre un 30% o más, si no no merece la pena comprar algo usado y sin garantía. También opino que este mercadillo tiene una gran ventaja, y es que es muy activo. Puedes comprar algún objetivo, cámara, accesorio o lo que sea, probarlo, o incluso usarlo una temporada, sabiendo que siempre tienes la opción de volverlo a vender perdiendo muy poco dinero, casi siempre sólo los gastos de envío.
    Un saludo,
    Carlos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragonu Ver Mensaje
    En el mercadillo muy pocas cosas merecen la pena comprar,hay mucho listo por ahí,buscando hay cosas nuevas mas baratas
    Mira, compañero, los precios los marca el mercado (oferta/demanda) y no el "mercadillo de canonistas". ¿O es que tú haces tontos a los que compran?
    Una cosa está clara; uno pone el precio que quiere en una venta y no incumple ninguna norma, mientras que tú la has incumplido 2 veces en menos de 5 minutos al hacer comentarios en público sobre material de un par de compañeros. Si no te cuadran los precios de este mercadillo, vete a otros, como ebay.es o cómpralo nuevo.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Mira, compañero, los precios los marca el mercado (oferta/demanda) y no el "mercadillo de canonistas". ¿O es que tú haces tontos a los que compran?
    Una cosa está clara; uno pone el precio que quiere en una venta y no incumple ninguna norma, mientras que tú la has incumplido 2 veces en menos de 5 minutos al hacer comentarios en público sobre material de un par de compañeros. Si no te cuadran los precios de este mercadillo, vete a otros, como ebay o cómpralo nuevo.

    Totalmente de acuerdo.
    ley de la oferta y la demanda y punto, tanto el que compra como el que vende saben hasta donde quieren llegar.
    Si coinciden hay compra y sino el vendedor se queda con su artículo y el comprador se queda con su dinero.


    saludos
    Última edición por manu76; 27/02/12 a las 18:39:30

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    ley de la oferta y la demanda y punto, tanto el que compra como el que vende saben hasta donde quieren llegar.
    Si coinciden hay compra y sino el vendedor se queda con su artículo y el comprador se queda con su dinero.


    saludos
    +1
    Mas de lo mismo,hablado cientos de veces,al que no le gusten los precios del mercadillo,es facil que no compre,los que son "listillos" son los que quieren regalos,esos grandes buscadores de Amazon y ebay.es ,grandes entendedores de finanzas a alto nivel,jajajjajajajjajajajajjaajajjajaja

    Saludos
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ispiru Ver Mensaje
    +1
    Mas de lo mismo,hablado cientos de veces,al que no le gusten los precios del mercadillo,es facil que no compre,los que son "listillos" son los que quieren regalos,esos grandes buscadores de Amazon y ebay.es ,grandes entendedores de finanzas a alto nivel,jajajjajajajjajajajajjaajajjajaja

    Saludos
    Los que son ''listillos'' son los que te venden un objetivo en 300 sin garantía cuando nuevo vale 310,esos son los listillos,y el que lo compra seguramente un novato que no sabe,a que tu no lo comprarias???
    Amen

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Petrer, Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ispiru Ver Mensaje
    +1
    Mas de lo mismo,hablado cientos de veces,al que no le gusten los precios del mercadillo,es facil que no compre,los que son "listillos" son los que quieren regalos,esos grandes buscadores de Amazon y ebay.es ,grandes entendedores de finanzas a alto nivel,jajajjajajajjajajajajjaajajjajaja

    Saludos
    Yo sólo quería informar de un buen precio por si alguien estaba interesado. Para justificar el buen precio, he nombrado el mercadillo, pero no lo he criticado ni mucho menos. Yo he comprado y vendido muchísimo en el mercadillo de este foro.
    Como el tema se ha desvirtuado, me he visto tachado de "listillo" y "gran buscador de Amazon y ebay.es ". Ispiru, no creo que con estos comentarios de burla hagas nada bueno para el foro. Por otra parte, no comparto el estilo de dragonu ni apoyo sus intervenciones en el mercadillo, saltándose las normas, que ha hecho a raíz de leer mi post. Es una lástima que una buena intención se convierta en esto. Ya no voy a escribir más en este hilo y me arrepiento de haberlo iniciado.
    Un saludo,
    Carlos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alcala de Henares- Madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista en el mercadillo, para que haya trato tiene que haber dos "listillos", como los llamais, uno que quiera comprar a precio bajo y otro que quiere vender sin perder mucho. Cada cual mira su interes y no por ello hay que clasificarle de ninguna manera, simplemente cada uno ofrece su parte del trato.
    Esto me recuerda al timo de la estampita, el engañado resultaba ser el que queria engañar, lo dicho, dos "listillos".
    Al final realmente el precio lo ponen los dos, ya que es de comun acuerdo. Teniendo siempre la opcion ambas partes de no realizar la operacion. Calificar de esa manera a cualquiera de las dos partes como se ha hecho no me parece razonable, ni justo, creo que hay que respetar ambas partes desde la perspectiva que nos otorga verlo de lejos pensando lo que nosotros hariamos, sin llegar en ningun caso a juzgar sus pretensiones, de, segun lo habeis puesto, engañar a alguien.


    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragonu Ver Mensaje
    Los que son ''listillos'' son los que te venden un objetivo en 300 sin garantía cuando nuevo vale 310,esos son los listillos,y el que lo compra seguramente un novato que no sabe,a que tu no lo comprarias???
    Amen
    A ver todos tenemos internet,y el que compra caro es por que quiere,no vengamos con remilgos de novatos y no novatos,que somos mayorcitos,

    Saludos
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon EF 50 mm f/1.8 II Lens por 83 euros en amazon.uk
    Por pepjp en foro Opticas en General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 05/12/11, 23:19:13
  2. Canon 1100D con el PISA a 416€#en Amazon UK
    Por thecuso en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/11, 13:55:58
  3. Objetivos Canon 50mm 1.8 a 88€#en Amazon UK
    Por thecuso en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/11, 23:23:06
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 10/03/11, 13:06:40
  5. Canon 40D en Amazon
    Por Ozonio en foro 40D
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 21/08/07, 00:26:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •