Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Otra más con la 1100D!!

  1. #1

    Predeterminado Otra más con la 1100D!!



    Hola a todos, soy Montse y hace dos meses me compré la 1100D, estoy muy contenta con ella. Soy una perfecta novata en fotografía pero con muchas ganas de aprender y hacer buenas fotos. La cámara me vino con el objetivo canon 18-55 is ii, me gustaría adquirir otro con bastante zoom y a poder ser que sirva para panorámicas. Si existe esta posibilidad, ¿cuál me aconsejaríais?

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, yo no soy quien para aconsejarte, ya que estoy en tu misma situación y soy también un novato. Pero hace una semana me he comprado el Tamron 70-300 mm. El 18-55 que viene con la cámara está bien, pero no sirve para muchas cosas.

    El Tamron que compré está bastante bien, es barato, y aunque no tiene estabilizador (ya que yo lo uso de día) yo estoy más que satisfecho con el. Y todo ello teniendo en cuenta el precio, ya que no me podía permitir otra cosa. Unos pocos euros más barato el tamron 55-200 también está bien.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias. Voy a miraremos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Bienvenida!!, si me aceptas el consejo, exprime bien el 18-55 que aunque es un objetivo básico, creo que esta un poco menospreciado. Yo personalmente despues de tres meses sigo con mi pisa y cada dia estoy mas encantada con él.

    Sobre todo no corras porque lo que al principio te parece imprescindible, luego te das cuenta de que no lo necesitas para nada.

    Te dejo este enlace que a mi me abrió mucho los ojos en cuanto a la compra de otro objetivo.

    Un saludo y disfruta de tu cámara

    http://www.canonistas.com/foros/angu...-no-morir.html

  5. #5

    Predeterminado