Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Otra más con la 1100D!!

  1. #1

    Predeterminado Otra más con la 1100D!!



    Hola a todos, soy Montse y hace dos meses me compré la 1100D, estoy muy contenta con ella. Soy una perfecta novata en fotografía pero con muchas ganas de aprender y hacer buenas fotos. La cámara me vino con el objetivo canon 18-55 is ii, me gustaría adquirir otro con bastante zoom y a poder ser que sirva para panorámicas. Si existe esta posibilidad, ¿cuál me aconsejaríais?

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, yo no soy quien para aconsejarte, ya que estoy en tu misma situación y soy también un novato. Pero hace una semana me he comprado el Tamron 70-300 mm. El 18-55 que viene con la cámara está bien, pero no sirve para muchas cosas.

    El Tamron que compré está bastante bien, es barato, y aunque no tiene estabilizador (ya que yo lo uso de día) yo estoy más que satisfecho con el. Y todo ello teniendo en cuenta el precio, ya que no me podía permitir otra cosa. Unos pocos euros más barato el tamron 55-200 también está bien.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias. Voy a miraremos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Bienvenida!!, si me aceptas el consejo, exprime bien el 18-55 que aunque es un objetivo básico, creo que esta un poco menospreciado. Yo personalmente despues de tres meses sigo con mi pisa y cada dia estoy mas encantada con él.

    Sobre todo no corras porque lo que al principio te parece imprescindible, luego te das cuenta de que no lo necesitas para nada.

    Te dejo este enlace que a mi me abrió mucho los ojos en cuanto a la compra de otro objetivo.

    Un saludo y disfruta de tu cámara

    http://www.canonistas.com/foros/angu...-no-morir.html

  5. #5

    Predeterminado

    El motivo de otro objetivo es principalmente porque sigo mucho las carreras de moto gp y formula 1. Pienso que el 18-55 en estos casos es un poco limitado pero he hecho fotos bastante buenas (a mi gusto) con él. Pero para hacer fotos a una distancia un poco lejana, no me sirve de mucho. Es una idea a un poco largo plazo y para ir aprendiendo un poco de objetivos y comparar opiniones.

    Muchas gracias por el enlace! Voy a leermelo enseguida!

    Un saludooo para ti también!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Si quieres un tele que esté bien de precio la mejor opción que tienes es probablemente el Canon 55-250 IS. Tienes por menos dinero el 70-300 de Sigma o Tamron pero están sin estabilizar, y la versión estabilizada es más cara que el canon. Yo personalmente no lo he probado, pero hablan muy bien de el por ahí.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Saludos.

    Si te gusta fotografiar ese tipo de eventos (moto gp, f1) el 18-55 me parece que te va a quedar corto a no ser que seas de los que estan con las banderas pegados al circuito. Te merece mas la pena el 55-250 is, pues aunque lo uses de dia, en los teleobjetivos la estabilizacion es bastante mas importante que el pisa.

    saludos y bienvenida

  8. #8

    Predeterminado

    Ok, tomo nota! Mucha agracias a todos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros, un tele bueno, bonito y barato, el canon 55-250 is

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Si te sirva de consejo, yo acabé comprando el Canon 55-250 IS ya que no te dará ningún problema aunque sea un poco más caro que el resto de marcas. Lleva estabilizador de imagen como el 18-55 IS y es el complemento perfecto para esta cámara.
    Canon Eos 1000D | 18-55 IS | 55-250 IS
    Canon Eos 1000FN | 35-80 | 80-200

Temas Similares

  1. Eos 1100D kit es - s 18-55 III
    Por asierverde en foro Opticas en General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/06/12, 22:38:53
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/02/12, 19:13:08
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/12, 23:21:21
  4. Otra canon 1100d adelantada de reyes
    Por Juan55 en foro 1100D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/11, 13:39:52
  5. Dame Caña La Gran Vía, otra vez, desde un taxi, otra vez
    Por sarruc_oleboc en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/11, 15:53:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •