Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Zeiss Planar 50mm 1,7 Cómo "exprimirlo"...???

  1. #1

    Predeterminado Zeiss Planar 50mm 1,7 Cómo "exprimirlo"...???



    Hola.

    Pues, resulta que me han regalado este objetivo; y leyendo las buenísimas críticas que tiene,estoy deseando empezar con él. Estoy esperando el adaptador EMF confirm.

    Sabios del foro, os invoco para que me aconsejeis cómo utilizarlo y sacarle el mayor partido: las mejores aperturas, velocidad...etc... Tengo una canon 550D, y soy bastante novata en esto de la fotografia, y con objetivos manuales...ni os cuento...

    Ya sé que probando, probando y hartandome de hacer fotos, es el mejor método.... Pero con vuestra ayuda lo conseguiré antes...

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Hay unos pocos hilos que hablan de lo mismo, échale un vistazo al buscador, hay toneladas de fotos y de información. Saludos!
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    A las buenas,

    yo con el 1.7 no suelo disparar por debajo de 2.8, por debajo no me acaba de convencer, para gustos


    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hola compañera!!, Miguelae lleva razón..... cuanto más leas y veas, pues mejor!!.


    Pero mientras que aparece alguno de esos "sabios" que solicitas para darte sus consejos... y antes de que empieces a "empaparte" con los muchos detalles interesantes que vas a encontrar ya escritos por aquí, aprovecho para saludarte y para felicitarte por ese regalo... ¡Regalazo!.