Bueno tengo una dudilla que supongo meto la pata por preguntar pero hay va, veo que opináis que para un paisaje es mejor utilizar F8 pero entonces si mi objetivo es capaz de llegar a F20, cuando se utiliza????????????
P.D. tened piedad soy novato![]()
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Pues cuando la luz sea extrema, precises una profundidad de campo enorme o necesites poner un tiempo de exposición largo para algo. Te pongo un ejemplo, es de día y hay tormenta y quieres fotografiar un rayo, pero si pones un f:8 te da un tiempo de 1/8s por ejemplo, difícil para pillar el rayo. Cierras a f:22, pones polarizador (que te quita otro punto de luz) y te da un tiempo de 6 segundos y entonces:
Saludos,![]()
Me ha servido la pregunta y la explicación!! gracias!!
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Que guapa la foto del rayo.
¿Cuántas hiciste hasta conseguir esta?
Gracias, duda resuelta![]()
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Estupenda explicación y con un buen ejemplo. Muchas gracias Mario.
Igualmente agradecido. Muy buena explicacion y muy buena pregunta. Un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Marcadores