Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consulta objetivo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Elche - Alicante
    Mensajes
    46

    Predeterminado Consulta objetivo.



    Hola a todos, me presento en esta sección como orgulloso propietario de la 1100D
    Quería haceros una consulta a los mas avanzados que yo, ... es decir todos

    Me encanta la fotografía de Macros, paisajes, nocturnas y retratos,... demasiado no?, pero es normal para los principiantes que nos guste todo, jeej.

    Este lo tengo prácticamente elegido
    * canon 50mm 1.4 USM (creo que lo he escrito bien)
    me encantan las fotos que he visto y por lo leido creo que aprenderé bastante con ella, y me encantan los efectos que se consiguen en los retratos.

    Y algún estoy entre un macro o uno "4x4" con IS, en esto agradecería cualquier opinión al respecto, aunque de momento no puedo viajar mucho (por el bendito trabajo) y a lo mejor durante estos tiempos le saco mejor partido a un macro fotografiando el pequeño mundo que me rodea,

    ¿Que decis?¿Me podría apañar con los objetivos que vienen con el pack? y pillarme el macro o debo sustituirlos irremediablemente, teniendo en cuenta que la fotografía que mas me agrada es prácticamente necesario el trípode, el IS me la puede bufar un poco no? y colocar un inversor para dar pinitos con macros,... de momento claro.

    Un saludo a todos! gracias por leeros mi tocho.

    Y si he dicho una barbaridad no dudéis en apedrearme,
    que las heridas se curan pero el conocimiento no tiene precio.
    Última edición por fenixcod; 26/04/12 a las 19:52:41 Razón: Ortografía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Otra opción que tienes, es comprar un tele y unos tubos de extensión kenko. No te va a dar la misma calidad que un objetivo macro, pero al menos tienes teleobjetivo y a la vez puedes hacer macros... De todos modos, creo que te podrán asesorar mejor en en foro de objetivos, no creo que tarden mucho en movértelo...

    Saludos!
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Por favor, postear las preguntas sobre objetivos en su foro correspondiente. Lo muevo.

    Saludiños

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Elche - Alicante
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Ok, lo siento, pense en comentarlo en el foro respectivo de mi camara, pero es cierto que deberia estar en el de objetivos, gracias por moverlos.

    Garca, gracias por contestar, si la verdad tambien lo habia contemplado ya que un teleobjetivo nunca sobra, pruebo de paso el macro como comentas y si al final no es realmente lo que busco siempre tengo un teleobjetivo, algo es algo jeje, y viceversa.

    a ver si alguien mas me comenta algo, jeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Por si te sirve, yo tengo el 50 1.4 y me compré un anillo inversor para hacer macro. Después de muchas pruebas, acabar tirándome del pelo y casi llorar, me compré un macro en condiciones. Por muy bien que domines el anillo inversor nunca vas a conseguir la misma calidad, y si de verdad te gusta este tipo de fotografía te recomiendo que inviertas en un macro de verdad. No tienes que gastarte un dineral, tienes el 60 macro por ejemplo que no está mal de precio. Y si no, lo que te comenta el compañero, usar un tele y luego recorte, aunque la calidad y la proporción no serán siempre las mismas.

Temas Similares

  1. objetivo Canon 18-135 - consulta
    Por marmotte2000 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 10/04/12, 22:20:50
  2. CONSULTA SOBRE OBJETIVO 18-200
    Por J. Saiz en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/12, 08:41:32
  3. Consulta sobre objetivo
    Por sandraa94 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/10, 16:33:00
  4. consulta objetivo
    Por pepepotate en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/01/07, 04:56:20
  5. CONSULTA SOBRE OBJETIVO 18-200
    Por J. Saiz en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/70, 09:47:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •