Página 17 de 245 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 2932

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por naplam Ver Mensaje
    La distancia es la misma, pero el espejo de la 5D es más grande y puede chocar al subir si la lente entra demasiado hacia dentro. Hay listas de objetivos en internet que ponen si son compatibles con la 5D o no, busca a ver. También puedes mirar el objetivo de perfil y compararlo con objetivos canon que tengas al nivel de la bayoneta, si queda menos metido hacia dentro que algun canon que tengas, entonces te debería servir sin problemas.
    Gracias, voy a buscar ese listado y mirar con mis otros objetivos.
    Un saludo...

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

elmapache está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Y digo yo, en vista del interes que hay por que no abrir un apartado para objetivos manuales como se pide en el post. Por que estareis conmigo en que esto no es tema para seguir asi, 14 paginas y subiendo.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

otrosidepepeillo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tambien estoy de acuerdo con elmapache de que estaría bien abrir un apartado sobre objetivos y sistemas antiguos, puesto que hay mucha gente que aun estamos interesados por este asunto, que al fin y al cabo es de donde todos venimos.

Por cierto voy a preguntar esto aquí a ver si hay mas suerte.

Tengo un duplicador de diapositivas con el cual hacia duplicados de mis diapositivas con mis estupendas canon A-1 y AT-1. Ahora al haberme pasado al asunto digital, he intentado usarlo con su correspondiente adaptador FD a Eos para usarlo en mi Eos 400, y lo puedo usar, pero como resulta que estos duplicadores de diapositivas ya tienen una longitud fija "Plano focal-Diapositiva" , pues resulta que no enfoca correctamente a la diapositiva.
    Mi pregunta es ¿Existen duplicadores de diapositivas para Eos? o ¿Alguien conoce algún truquillo casero para poder hacer esto con los aparatejos de los que dispongo?
    Un abrazo.
    Última edición por otrosidepepeillo; 21/02/08 a las 19:35:35
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

Marije está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo tengo dos objetivos sigma manuales que use con mi reflex de carrete y estaba muy contenta (por cierto, que los tengo en venta en el mercadillo), pero ahora ya no me da la vida y, pese a que me compre el adaptador y todo, me voy a limitar a un sólo objetivo, por falta de tiempo y porque no puedo cargar con tanto peso todo el día, que al final nos hacemos con unos maletones...

mante está desconectado Nuevo

Predeterminado Los objetivos fl de canon y eos 30d

Hola soy nuevo en el foro y en la fotografia y estoy buscando un objetivo para la eos 30d que acabo de adquirir, tenía en mente un canon 28-135mm f/3.5-5,6 usm o un canon 50mm f/1.4 usm pero despues de seguir este hilo he pensado en la posibilidad de hacerme de un objetivo de los antiguos ya que puedo obtener mejor calidad por menor precio y esto es lo que tenía visto: canon fl 35mm f/2.5 , canon fl135mm f/2.5 y un vivitar 90mm f/2.5 macro. Ya he visto que los objetivos de canon fd no son aconsejables ya que pierden bastante con el adaptador pero ¿los fl merecerían la pena y habría adaptador?

AstroCuélebre está desconectado Participante

Predeterminado

La verdad es que este hilo es utilísimo, y estoy seguro de que si se abriera un subforo de objetivos manuales o se pusiera éste hilo como post-it, iba a tener mucho éxito. Para según qué cosas la óptica manual sigue siendo una alternativa muy buena.

Predeterminado

Hola, he leído los posts, y quería aprovechar para que alguien me aconseje, ya que pretendía vender el cuerpo de una Pentax ME-Super y el objetivo SMC Pentax 50mm f1.4, que no vendí en su día (el resto del equipo lo tuve que vender por motivos personales). Por lo que veo con el adaptador que decís se puede aprovechar el objetivo a los modelos de Canon. Tengo en mente hacerme con una Canon (todavía no se que modelo, pero creo que será una 400D, o si encuentro alguna oferta de una 30D o 40D). ¿serviría para estos modelos?. Gracias.

AstroCuélebre está desconectado Participante

Predeterminado

Pues sí, lo puedes usar por lo que tengo entendido. Adaptadores para bayoneta K-Canon EOS hay muchos por eBay, busca y lo podrás usar, que ése objetivo merece mucho la pena.
    O si quieres te hago un favor y me lo vendes barato...así te lo quitas de encima .

Predeterminado

Pues "va a ser que no". Lo siento "AstroCuélebre", de momento me he quedado sin cámara digital por que la que tengo está estropeada y es compacta, pero pronto me toca adquirir una y la verdad es que estaba hasta dudando en si una Canon o una Pentax solo por el objetivo, ya que era el mejor de los que adquirí y funcionaba de maravilla. Así que de momento no se vende. Lo siento compañero. Gracias por contestar.

carpova está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Un hilo estupendo, sí señor.

Le he echado un vistazo por encima pero no he encontrado lo que buscaba. Veo que el último comentario es un poco antiguo. Confío en que aun pueda responderme alguien.
    Se me presenta la posibilidad de comprar un Sigma 28/2.8 o un Erno 28/2.8, los dos para Canon FD. El sigma tiene un factor de magnificación 1:9 y vale 111... El Erno, marca para mí totalmente desconocida, es 1:10, y me lo llevo puesto por 36!!!!!!.
    No quiero gastar demasiado el desconocido erno me va encantando...
    Sin embargo, aqui va la duda: los he montado sobre una 400D sujetándolos con una mano mientras sostengo la cámara con la otra, y sí, hacen los dos unos macros cojonudos, pero no veo NADA más allá de 50cm o un metro máximo....
    ¿¿¿¿¿Cambiará esto cuando le monte un anillo de FD a EOS?????
    ¿Debo buscar algún anillo especial (he visto que algunos incorporan una especie de lente intermedia...)????

Gracias y un saludo a todos
    400D+ Sigma 18-200 OS+ EF 35/2.0+ EF 50/1.8 II+ Samyang 8/3.5+ Vivitar 24/2.8+ MIR37/2.8+... El equipo no hace al profesional

jesito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por carpova Ver Mensaje
    Un hilo estupendo, sí señor.

Le he echado un vistazo por encima pero no he encontrado lo que buscaba. Veo que el último comentario es un poco antiguo. Confío en que aun pueda responderme alguien.
    Se me presenta la posibilidad de comprar un Sigma 28/2.8 o un Erno 28/2.8, los dos para Canon FD. El sigma tiene un factor de magnificación 1:9 y vale 111... El Erno, marca para mí totalmente desconocida, es 1:10, y me lo llevo puesto por 36!!!!!!.
    No quiero gastar demasiado el desconocido erno me va encantando...
    Sin embargo, aqui va la duda: los he montado sobre una 400D sujetándolos con una mano mientras sostengo la cámara con la otra, y sí, hacen los dos unos macros cojonudos, pero no veo NADA más allá de 50cm o un metro máximo....
    ¿¿¿¿¿Cambiará esto cuando le monte un anillo de FD a EOS?????
    ¿Debo buscar algún anillo especial (he visto que algunos incorporan una especie de lente intermedia...)????

Gracias y un saludo a todos
    No vale mucho la pena aprovechar las ópticas FD con las EOS. El anillo adaptador necesita llevar una lente y las que llevan no son de excesiva calidad, con lo que el conjunto, aunque utilizable, pierde mucho.

Es mejor que te busques un adaptador para rosca M42 y unas buenas ópticas rusas o alemanas. Mucho mejor resultado y mas barato.

Un saludo.
    Jes.
    ¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
    "Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"

carpova está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por jesito Ver Mensaje
    No vale mucho la pena aprovechar las ópticas FD con las EOS. El anillo adaptador necesita llevar una lente y las que llevan no son de excesiva calidad, con lo que el conjunto, aunque utilizable, pierde mucho.

Es mejor que te busques un adaptador para rosca M42 y unas buenas ópticas rusas o alemanas. Mucho mejor resultado y mas barato.

Un saludo.
    Jes.
    Oido cocina. Gracias por el consejo. Te haré caso...
    En su lugar ahora me ha llamado la atención un Cosina 24/2.8 M42. ¿Lo conoce alguien?
    Ya se que Cosina no es una gran marca. Pero el adaptador M42 para Eos ya lo tengo y asi me lo ahorro...
    400D+ Sigma 18-200 OS+ EF 35/2.0+ EF 50/1.8 II+ Samyang 8/3.5+ Vivitar 24/2.8+ MIR37/2.8+... El equipo no hace al profesional