Página 58 de 245 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282107157 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 685 al 696 de 2932

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Er Komandante está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

mmmm... no estoy totalmente de acuerdo, a mí personalmente el bokeh del planar es lo que menos me entusiasma de esa lente, también en mi caso mi favorita. Fijaos en cómo los bordes del desenfocado están más marcados de la cuenta, se nota sobre todo en la parte superior izquierda de la foto que ha puesto Jesito. También es cuestión de gustos, pero en este aspecto el Vivitar macro que tengo por aquí supera al Planar.
    Última edición por Er Komandante; 25/04/09 a las 14:53:36
    Me podrás encontrar haciendo el indio con mi cámara en twitter y flickr

jorgekarras está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Er Komandante Ver Mensaje
    mmmm... no estoy totalmente de acuerdo, a mí personalmente el bokeh del planar es lo que menos me entusiasma de esa lente, también en mi caso mi favorita. Fijaos en cómo los bordes del desenfocado están más marcados de la cuenta, se nota sobre todo en la parte superior izquierda de la foto que ha puesto Jesito. También es cuestión de gustos, pero en este aspecto el Vivitar macro que tengo por aquí supera al Planar.
    que se vea, que se vea

Chiti está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Er Komandante Ver Mensaje

hombre esta claro que hay objetivos con mejor bokeh que este planar, pero en 50mm no se yo si habra muchos...

Otra muestra del Planar 1.7:

Un saludo
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

jokin1960 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Nikon-Nikkor 105mm 1;2,5

Hola,yo tengo este objetivo,creo que desde el año 78,manual,y funcionando a la perfeccion,montura metalica,con adaptador para mi 400d.Va desde 2,5 hasta 32¿que me podeis decir de el,cual es su uso perfecto,en que tipo de fotografias?Yo lo utilizo para casi toto,pero me gustaria que alguien me dijera su uso especifico.Un saludo y gracias

Klarth está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

De ese objetivo sólo he leído cosas muy buenas de todos los foros de lentes manuales en los que participo. Mencionan que es un excelente objetivo para retratos.

Checa las imagenes tomadas con el en flickr:

Flickr: Search

jokin1960 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hoal Klarth.Excelente la pagina que me has dado,magnificas fotos.Hace mas de 30 años que lo tenia guardado sin uso,y el otro dia lo vi y al probarlo me lleve una grata sorpresa de como funciona a la perfeccion con mi Canon 400d.Estube a punto de regalarlo por no saber lo que tenia hasta que vi un post en Ojodigital con la venta de uno por 300 euros,y me quede pasmado,pero al probarlo he visto la calidad de un objetivo de los de verdad,de laton y cristal cristal.De nuevo gracias por la pagina y cuando sepa subir fotos,ya subire alguna para que las veais.Un saludo a quien tuvo la idea de este magnifico subforo

luli2000 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola a todos.
    La semana pasada compré unos adaptadores a BIG IS CAMERA y me contestaron diciéndome que en 10-15 días tendrían unos con un chip que transmite a la cámara información acerca de la focal y el diafragma seleccionados en el objetivo. Me pidieron si era posible que esperara ese tiempo y me los mandarían al mismo precio de los que compré. A cambio me pedía que tras probarlos le contara cómo iban y mi opinión.
    Ahora me a mandado un correo con la información completa del nuevo chip, que ya está a la venta.
    AF confirm chip for Canon lens adapter * 10pcs Newest!! - ebay (item 120412304170 end time May-06-09 17:31:43 PDT)

Bueno, ya sólo me queda esperar a que lleguen y ya os contaré.
    Saludos.
    "Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"

URRIELLU esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado Programacion chip

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Tienen buena fama, pero yo hace poco tuve problemas con uno sin chip, no lo podía montar en la Canon 5d (aunque funciona ok en una 10D, 350D y 1D MkIIn)

Danos noticias sobre el tema. Pregunta también sobre la modificación de los EXIF del chip. En la página de ebay parece que lo puede hacer uno mismo.

Saludos.
    Cita Iniciado por URRIELLU Ver Mensaje
    Pues efectivamente, les he mandado un correo y me han respondido rapidísimo. Me comentan que el chip que trae el adaptador es una versión moderna y me han enviado unas instrucciones con las que se puede programar el chip desde la cámara. Este fin de semana intentaré solcuionar el problema. Os mantendré informados con los resultados.

SALUD
    He seguido las instrucciones que me han enviado y he resuelto el "problema".

SALUD
    Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi Galeria

Predeterminado Sunagor 135 macro f 2.8

He podido hacer alguna prueba ya con el Sunagor 135 macro f 2.8. Os dejo una muestra a ver que os parece

SALUD
    Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi Galeria

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

He seguido las instrucciones que me han enviado y he resuelto el "problema".

SALUD
    ¿Qué instrucciones? ¿Cómo lo has resuelto?

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Pues efectivamente, les he mandado un correo y me han respondido rapidísimo. Me comentan que el chip que trae el adaptador es una versión moderna y me han enviado unas instrucciones con las que se puede programar el chip desde la cámara. Este fin de semana intentaré solcuionar el problema. Os mantendré informados con los resultados.

SALUD
    Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    ¿Qué instrucciones? ¿Cómo lo has resuelto?

Saludos.
    Hola Juanmeitor, como había comentado, me puse en contacto con el vendedor y este me proporcionó un documento con las instrucciones para poder programar el chip desde la cámara. Una de las opciones de esta programación es dejarlo para que funcione exactamente como un objetivo cuando elijes MF, osea, que conseguir el foco no es condición para que la cámara dispare

SALUD

Mi Galeria

Potipoti está desconectado Asiduo

Predeterminado Adaptar Cosina 70-210 mm a 350D

Hola!
    hoy he recibido el anillo adaptador PK para Canon (EF).
    Lo he colocado en la 350D, he acoplado el Cosina y, después de varios intentos ... funciona!!!
    He seguido las instrucciones de jjdelalamo en la entrada 24 que aparece aquí el 21/06/07
    Gracias a todos!
    Este hilo es fantástico!!!
    Saludos.