Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: por favor ayuda final con eleccion de objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    isla mayor (sevilla)
    Mensajes
    7

    España por favor ayuda final con eleccion de objetivo



    Buenas tardes a todos :
    Soy Nestor.
    Estoy un poco indesiso pues quisiera uno para todo , iglesias , salon de celebrasiones ,bautizos , casa ect. naturaleza tanto paisajes como animales en mobimiento , deportes tanto en esteriores como en interiores y me hablaron de varios.
    Os comento cuales son y me aconsejais pues como soy nuevo en esto estoy un poco perdido.
    Quisiera calidad de imagen asi como q se vea mas cercana las fotografias q a la vista humana, pues tengo un 18-55 y las fotos salen lejos hasta en un simple cumpleaños asi q no me atrebo con la naturaleza pues entonces ni te cuento, eso si con una calidad estupenda , fijesen si salen lejos que con una digital de usuarios salen mucho mas cerca pero eso si con muchisimo menos calidad de imagen .
    Bueno no me enrrollo mas y os comento cuales son los q me aconsejaron.
    • Canon ef-s 18-135mm. f/3.5-5.6 is
    • Canon ef-s 18-200mm. f/3.5-5.6 is
    • Canon ef-s 55-250mm. f/4 -5.6 is
    • Tamron 18-270 pero me dijeron cual exactamente
    Si es el tamron diganme cual es o si conoceis alguno mejor pues diganmelo tambien gracias.
    Claro todos con estabilizador de imagen , aunque me an dicho q son bastante caros , pero haremos un esfuerzo o lo compraremos mas hacia adelante.

    Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Hum. Déjame recopilar.

    Quieres un objetivo que sirva para arquitectura, paisajes, bodas, bautizos, comuniones, interiores, deportes, objetos en movimiento, naturaleza salvale, y que a la vez ofrezca buena calidad de imagen, buena nitidez y que, además, si todo lo anterior no fuese suficiente, que sea un objetivo Macro.

    Me temo colega que no vas a encontrar eso.

    Si te haces con un todoterreno (18-135 o 18-200) podrás tener mayor libertad en cuanto a composiciones (ya sea para animales en movimiento como para fotos en interior) pero sacrificas necesariamente luminosidad y nitidez.

    Un teleobjetivo, tres cuartos de lo mismo. Sobre todo si es barato. Para un teleobjetivo nítido y luminoso, de calidad, has de irte a modelos bastante superiores a los que mencionas (un 70-200 2.8L, por ejemplo, que cuesta unos 1.250 euros).

    Si lo que buscas es nitidez y luminosidad, no podrá ser un todoterreno ni un teleobjetivo barato. Como mucho, un objetivo de poco zoom de los caros (17-55 2.8) o un focal fija de los baratos (50mm 1.8 o mejor aún un 50mm 1.4).

    Si lo que buscas es fotografía macro (eso a lo que llamas acercar más), necesitarás un objetivo específico, como el 100mm 2.8 o el 100mm 2.8L.

    La gracia de la fotografía réflex es que puedes cambiar de objetivo en función de las necesidades. El inconveniente de eso es que no hay un objetivo que sirva para absolutamente todo.

    Así que empieza por hacerte una lista de prioridades en lo que te gusta fotografiar, y un presupuesto de lo que puedas gastar, para ir haciendo combinaciones de objetivos que se adapten a esas circunstancias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    isla mayor (sevilla)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola Mediaton:
    Entonces uno que pudiese ser para fotografias de interior bodas , iglesias comuniones ect. , paisajes y q hacer q la imagen cual podria ser.
    gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    isla mayor (sevilla)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola Mediaton:
    Entonces uno que pudiese ser para fotografias de interior bodas , iglesias comuniones ect. , paisajes y q hacer q la imagen fuese mas cercana , cual podria ser.
    gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    ¿Has leído lo que he dicho?

    Siendo novato, no seas tan pretencioso, hazte con un 18-135 que te servirá un poco para todo, no tiene muy largo alcance pero tampoco se queda corto, no es la joya de la nitidez pero no está mal, no es muy luminoso, lo normal en un objetivo de gama baja, y no es macro pero enfoca a partir de 70 centímetros, así que podrás hacer alguna cosilla interesante.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    isla mayor (sevilla)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola mediaton:
    gracias por todo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    hola wally,

    haz caso a mediatron que parece que de esto sabe bastrante.

    Yo tambien sopy muy novato (tengo la camara unos 5 meses). La compre con el 18-135 y la verdad es que da buenos resultados si lo sabes "hacer trabajar" y tienes unas determinadas condiciones ambientales.

    Yo lo uso muuucho en mis viajes pero para cosas más especificas no vale.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Aprovecho para preguntar. ¿Que tal el Tamron 70-300 AF DI LD Macro 1:2?
    EOS 550D + EFS 18-55 IS + EFS 55-250 IS + EF 50mm f1.8-II + Meike MK951 + Lowepro 160 AW
    flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    yo ese tamron no se, creo que no es estabilizado y lo de macro no es macro real. El mio es el 70-300 VC USM y va de lujo, es muy nitido y funciona muy bien. El estabilizador una maravilla, yo diria que mejor que el IS

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    No sé porqué, pero por la descripción parece que WALLY75 quiere dedicarse a la fotografía de forma profesional sin haber leído nada antes. Espero equivocarme.
    En las reflex los mejores resultados se obtienen siempre con objetivos fijos, además te harán mejor fotógrafo, pero tiene el inconveniente de que suelen ser caros y requieren más técnica (y que necesitarás unos 3 por lo menos).
    Si tu presupuesto es ajustado un todoterreno te puede sacar del apuro pero no esperes grandes resultados.
    Por cierto, ¿para interiores has pensado en usar algun flash? Si vas a hacer fotografías en interiores con luz zenital y a bastante distancia sin flash va a ser un flipe.
    [+] flickr Canon EOS 550D + Canon EF 50mm f/1.8 II + Soligor 30DA + Trípode SilverShadow.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Asi como dice Jesus, a mi se me hace que Wally quiere dedicarse a sacar fotos de sociales, o eso es lo que yo tambien interpreto.
    Iglesias, salones, casas, etc... Todos son interiores, no se si venis trabajando de eso o si queres empezar a trabajar. En mi caso no tengo experiencia alguna, solamente lo que he visto por asistir a estas fiestas. Por lo que vi los fotografos en general se acercan a sacar las fotos, vamos, que les pagan para ello, no es que es el primo con una camara que si se mete en el medio queda como un molesto, si no que estas autorizado para hacerlo. Veo que lo primero que pensaste es comprar un tele para no entrometerte y sacar desde bien lejos, que alguien que trabaje de esto me corrija, pero yo pienso que tendrias que optar por algo no tan tele y buscar algo mas luminoso, un 2.8 en todo su rango, como un 17-50 2.8, o como dice Jesus un fijo mas luminoso todavia, ej el Sigma 30mm 1.4 o un Canon 50mm 1.4, meterte y ser molesto si tenes que serlo.
    Igual es mi opinion desde la inexperiencia!! Espero que algun socialero me cite y me corrija.

    Despues sobre lo otro, deportes, naturaleza, cosas en movimiento ahi tenes para usar un millon de cosas jeje.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    isla mayor (sevilla)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola MPerni :
    solo lo hago por q me gusta , por placer y no no soy el tipico molestoso pues cuando me meto en medio es por que tengo autorizacion de los novios ademas saben las fotos q me salen y la nata oportunidad q tengo para sacar fotos en momentos en los q ni yo se por que se sacaron pero solo se q me gusta y no cobro por ello , por que encima el cd con las fotos de la boda y la celebracion intento ponerlo todo en orden para poder darselo o regalarlo. pues como te digo es una aficion , en el momento q enciece a cobrar no seria una aficion si no un negocio y perderia su magia pues ya seria una obligacion.
    De todas formas gracias por su aclaracion tambien pues tendre q hacerme con esos dos objetivos 17-55 2.8 o inferior y un 18-135 o 18-200 is.
    El 17-55 2.8 es macro? y cuanto puede costar?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/04/18, 14:02:41
  2. Elección del nuevo equipo, ayuda por favor!!!!!
    Por josuediaz46 en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/03/11, 21:29:50
  3. por favor ayuda en eleccion de canon
    Por funkyto en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/11, 14:34:05
  4. Por favor, ayuda en la elección de un angular
    Por Eskorzo en foro Angulares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/07/10, 12:54:41
  5. Ayuda eleccion objetivo 70-300
    Por jhcarmona en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/11/06, 23:51:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •