Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: por favor ayuda final con eleccion de objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    isla mayor (sevilla)
    Mensajes
    7

    España por favor ayuda final con eleccion de objetivo



    Buenas tardes a todos :
    Soy Nestor.
    Estoy un poco indesiso pues quisiera uno para todo , iglesias , salon de celebrasiones ,bautizos , casa ect. naturaleza tanto paisajes como animales en mobimiento , deportes tanto en esteriores como en interiores y me hablaron de varios.
    Os comento cuales son y me aconsejais pues como soy nuevo en esto estoy un poco perdido.
    Quisiera calidad de imagen asi como q se vea mas cercana las fotografias q a la vista humana, pues tengo un 18-55 y las fotos salen lejos hasta en un simple cumpleaños asi q no me atrebo con la naturaleza pues entonces ni te cuento, eso si con una calidad estupenda , fijesen si salen lejos que con una digital de usuarios salen mucho mas cerca pero eso si con muchisimo menos calidad de imagen .
    Bueno no me enrrollo mas y os comento cuales son los q me aconsejaron.
    • Canon ef-s 18-135mm. f/3.5-5.6 is
    • Canon ef-s 18-200mm. f/3.5-5.6 is
    • Canon ef-s 55-250mm. f/4 -5.6 is
    • Tamron 18-270 pero me dijeron cual exactamente
    Si es el tamron diganme cual es o si conoceis alguno mejor pues diganmelo tambien gracias.
    Claro todos con estabilizador de imagen , aunque me an dicho q son bastante caros , pero haremos un esfuerzo o lo compraremos mas hacia adelante.

    Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Hum. Déjame recopilar.