Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: duda entre la 7D y la 5D Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    de aquí para allá
    Mensajes
    151

    Predeterminado duda entre la 7D y la 5D Mark II



    Hola canonistas.....resulta k tengo una 400D y veo k por mis conocimientos k he ido adquiriendo, se me ha kedado pekeña.......ahora k la duda me asalta, estoy indeciso en adquirir una de las dos mencionadas en el titiulo del post..........
    otra de las dudas k tengo es k si puedo reutilizar los 2 objetivos k tengo con una de estas dos cámaras, o no.

    los 2 objetivos k tengo son...... Tamron 70-300 LD Di telemacro
    Tamron 18-250 LD Di II

    Gracias de antemano y espero vuestros consejos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    El 18-250 casi seguro que no lo puedes usar en la 5D. Eso lo primero.

    Yo he tenido las dos camaras y la pregunta que te hago a ti es que tipo de fotografia haces? Cualquiera de las dos es muy superior a la 400D pero son bastante diferentes entre ellas.

    Resumen super reducido: la 7D es la version buena de la gama APS-C de canon y la 5D es una muy buena opcion en full frame. Con la 5D los objetivos en general seran mas caros que con la 7D. El ruido a isos altos de la 5D es mucho menor que con la 7D (por "culpa" del full frame). Los objetivos se vuelven mas cortos en la 5D al no tener factor de multiplicacion. Etc etc.....


    Con esto creo que te doy una idea de lo diferentes que son entre ellas como para hacer la pregunta asi a lo valiente, jejejejejeje.

    Concreta un poco tu estilo y/o aspiraciones y te ayudaremos mejor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Si cambias a cualquiera de esas dos cámaras vas a tener que cambiar casi a la fuerza los objetivos. Ambos sensores son mucho más exigentes con las ópticas y no van a rendir de la misma manera que lo hacen en tu actual cámara.

    Como bien dice el compañero, ¿qué tipo de fotos haces? ¿qué has aprendido a hacer que la 400D no es capaz de hacer?
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    de aquí para allá
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    veamos , vamos por partes............. 1, partiendo de la base de k la 400D la considero muy buena cámara......lo k mas o menos busco es, pues mas rapidez en ráfagas, ya k yo hago todo tipo de fotos.......ya sean fotos deportivas, de ahí lo de las ráfagas, o retratos, fotos de naturaleza.....vamos .....k soy muy inquieto a la hora de probar y probar y me gusta tocar todo tipo de campo........la sensibilidad iso tambien le doy mucha importancia....el tema de reducion de ruido.......el peso no me importa.........recientemente he realizado algun book de fotos k otro........y sobre todo mis propias composiciones fotograficas.
    Última edición por e_duardo; 28/05/12 a las 18:25:09

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    de aquí para allá
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Si cambias a cualquiera de esas dos cámaras vas a tener que cambiar casi a la fuerza los objetivos. Ambos sensores son mucho más exigentes con las ópticas y no van a rendir de la misma manera que lo hacen en tu actual cámara.

    Como bien dice el compañero, ¿qué tipo de fotos haces? ¿qué has aprendido a hacer que la 400D no es capaz de hacer?

    ....pero podré montar y utilizar estos objetivos en estas cámaras o no?, ya k doy por sentado k no tendran el mismo rendimiento k con la 400D por el tema del sensor.....gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_duardo Ver Mensaje
    ....pero podré montar y utilizar estos objetivos en estas cámaras o no?, ya k doy por sentado k no tendran el mismo rendimiento k con la 400D por el tema del sensor.....gracias.
    El 18-250 seguro que no lo puedes usar en la 5D por ser full frame, no es que sea bueno o malo el objetivo, es que no se puede usar, aunque quieras. El otro me parece que si lo puedes usar con las dos cámaras.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Por lo que comentas yo te aconsejaría la 7D

    El tele, si es el f4-5,6 sí que podrías usarlo en la 5D Mark II, pero el 18-250mm es sólo para sensores APS-C.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    de aquí para allá
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Por lo que comentas yo te aconsejaría la 7D

    El tele, si es el f4-5,6 sí que podrías usarlo en la 5D Mark II, pero el 18-250mm es sólo para sensores APS-C.
    En el tele me pone...............Af 70-300 mm 1:4-5.6.......tele-macro (1:2)

  9. #9

    Predeterminado

    Sinceramente, yo invertiría antes en objetivos de mayor calidad y ver si tu camara se sigue quedando corta (notarás una mejoría muy grande en tus fotos) y luego, si ves que aún necesitas más, ve a la 7D por tema de compatibilidad con objetivos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    de aquí para allá
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    ......pues al final me he decidido por la 7D................y en cuanto pueda , si Dios quiere me la pillo...............GRACIAS a todo aquel k ha intervenido en este post
    para dar sus opiniones k de gran ayuda me han servido y me han aclarado otras cuantas dudas, de nuevo, gracias por vuestro tiempo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vallver Ver Mensaje
    Sinceramente, yo invertiría antes en objetivos de mayor calidad y ver si tu camara se sigue quedando corta (notarás una mejoría muy grande en tus fotos) y luego, si ves que aún necesitas más, ve a la 7D por tema de compatibilidad con objetivos.

    Pienso como el

    Las fotografías que as expuesto, unas cuantas de ellas tiene el problema de falta de foco y nitidez, yo probaría con un objetivo de calidad, enfoque ultrasonico, bla, bla, bla... y notaras un cambio muy grande en los resultados

    Que puedes y quieres cambiar de cámara?? si yo pudiera.... también!! , pero yo tendría en mente cambiar de objetivos, y mas para una 7D, o no le sacaras todo el "jugo"

    Esta es una opinión personal, yo compraría antes un Canon 15-85 y el 70-200 F4 L (si llega el IS mejor) y mas adelante cambio de cuerpo

    Saludos!!
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

Temas Similares

  1. Respuestas: 95
    Último mensaje: 30/04/13, 23:17:55
  2. duda entre 5D y 1D mark IIn
    Por m4koto en foro General-Cámaras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/03/10, 17:57:56
  3. Dudando entre la 5D mark II y la 7D????
    Por Carlos Torres en foro General-Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/01/10, 16:10:00
  4. Mucha diferencia entre Mark IIN y Mark III
    Por PadreAngel en foro 1D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/09/09, 20:59:01
  5. diferencia entre 5d mark II y 1ds mark II
    Por murdok en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/09, 21:27:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •