Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda para elegir objetivo en conccreto

  1. #1

    Predeterminado Ayuda para elegir objetivo en conccreto



    Hola.
    Vereis, soy una principiante (muy, muy principiante, vamos que aún no se bien como se maneja, casi todo lo hago en el automático) en el tema de la fotografía. Quería una reflex para empezar a tratearlas porque nunca he tenido una antes y tampoco es que tuviera mucho presupuesto asi que opté por la EOS1000D que además me salió muy bien de precio con una oferta. La utilizo básicamente para hacer fotos a mis muñecas de colección y exposición asi que como comprendereis me es muy importante que la cámara capte bien los pequeños detalles.
    Mi ibjetivo actual me vino con la cámara, es un canon efs 18-55 que según tengo entendido no es bueno para captar fotos de cerca.

    ¿Me podeis recomendar uno compatible que tenga buena calidad-precio para tomar buenas fotos de pequeños detalles? No dispongo de mucho presupuesto asi que estaríamos hablando de unos 100-200€.

    Gracias.
    Última edición por lol121; 04/06/12 a las 02:29:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    Bueno, bonito y barato, no existe en fotografía, como mucho compra unos tubos de extensión y aunque no son una panacea, si que veras ese acercamiento y los detalles de que hablas sin gastar mucho dinero. Ten cuidado que la fotografía macro es bastante compleja y no quieras sacar buenos resultados desde la primera foto. En el mercadillo tambien podrás conseguir algún objetivo macro de canon el 50 mm F/2.8 por un precio por debajo de los 200€, así que elige lo que mas te convenga.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado