Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Canon 15-85

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21

    Predeterminado Canon 15-85



    Buenas tardes !
    Tengo una 60D con un 55-250 y un 50mm 1.8 y he decidido cambiar el pisapapeles 18 55por un 15 85, que aunque nada tienen que ver, se por lo que ando leyendo, va a ser un cambio radical.

    El tema es donde comprarlo a buen precio y que sean de fiar, lo mas barato lo he visto a 649 euracos en laQuiuz, pero no los conozco ni tengo referencias. Podríais echarme un cable???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.306

    Predeterminado

    Donde compré el sigma la semana pasada, en Foto K, lo tienen a 639€. Es una tienda del centro de barcelona, mas o menos conocida, ahí no creo que tengas problemas.

    Ya nos dirás que tal ese pedazo objetivo
    Fotos Facebook

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muchas gracias Ferrandix, ahora mismo voy a mirarlo, que tengo una ganas de estrenarlo.........dicen que es caro, pero tambien que es un muy buen objetivo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Buenísimo objetivo, lo compré en Fotok hace 2 semanas. Hay una promoción de Canon con varios objetivos, y este entra, son 70€
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Buenísimo objetivo, lo compré en Fotok hace 2 semanas. Hay una promoción de Canon con varios objetivos, y este entra, son 70€
    Joder que envidia m?e estais dando. egamaiden, tu 550D me parece super bien equipada, yo tambien tengo el sigma 30mm y el 50 1.8. como zoom el pISa, pero pensando en substituirlo por un tamron 17-50 o canon 15-85 en el futuro, para viajes.

    Me podrias decir cual es el objetivo que mas usas?
    Que te ha sorprendido mas del 15-85?
    que tal se comporta a 15mm?



    muchas gracias por tu tiempo!
    Fotos Facebook

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    El lunes de cabeza a foto K, decidido. Que ansias, me cuesta hasta conciliar el sueño !!
    En cuanto lo tenga, dejaré mi impresión sobre el.
    La promoción es para todo el mes de Junio Ferrandix y no es por presionar XD !!

    Saludos !!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Si buscáis por el foro hay un hilo de donde comprar el 15-85 a muy buen precio. Ahora estoy desde el móvil y no os lo puedo buscar. Creo que en ésa tienda salia por 400 y pico pero había una buena lista de espera.

    Yo lo he tenido hasta hace una semana en mi 50D y el resultado era muy bueno.
    Los 15mm una gozada y de buena cálida. El rango muy cómodo y bien aprovechable, lo único que le he podido echar de menos alguna vez ha sido algo de luminosidad pero el buen IS que tiene ayuda mucho.
    Lo he vendido por obligación si no, no me me lo sacaba de encima en mucho tiempo.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    En tener un hueco nos haces el favor y nos envías el hilo?

    Saludos y gracias !!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Aquí lo tienes...http://www.canonistas.com/foros/terr...15-85-usm.html

    Tendrás que irte por el final del hilo para encontrar la tienda de la que te hablo...espero que te sirva!

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gracias por el aporte !!!
    Saludos !!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrandix Ver Mensaje
    Joder que envidia m?e estais dando. egamaiden, tu 550D me parece super bien equipada, yo tambien tengo el sigma 30mm y el 50 1.8. como zoom el pISa, pero pensando en substituirlo por un tamron 17-50 o canon 15-85 en el futuro, para viajes.

    Me podrias decir cual es el objetivo que mas usas?
    Que te ha sorprendido mas del 15-85?
    que tal se comporta a 15mm?



    muchas gracias por tu tiempo!
    La verdad que llevo tiempo buscando un buen material para mi 550D y creo que ya lo tengo a mi gusto, a falta de un buen tele, pero ahí quiero invertir algo de dinero, así que lo dejaré para dentro de más tiempo.
    El 15-85 lo conozco desde hace tiempo, me lo dejó un buen amigo durante todo el verano pasado, así que lo puse bien a prueba, estuve en 8 países afotando. He de decir que es lo mejor que he montado en mi cámara con mucha diferencia: la nitidez es brutal, los 15mm que dan para mucho, los colores, el estabilizador que te permite tirar a bajas velocidades en interiores sin trepidar, es, sin duda, el mejor todoterreno para APS-C. Te lo recomiendo encarecidamente, no te vas a arrepentir, todo lo contrario.

    El objetivo que más tengo montado en la cámara es el 15-85, que me lo terminé comprando, aunque el Sigma 30mm me lo compré hace poco y me sorprendió sobremanera. Cuando empecé a tirar a f1.4 y a f1.6 y me lo sacaba todo súper nítido me dejó impresionado, he probado el 50mm 1.4 de Canon y para nada da esa nitidez a aberturas grandes; y el bokeh que tiene me gusta mucho, nada que ver con el efecto pastel súper falso del 50mm 1.4 de Canon. Me gustaría tener el 50mm 1.4 de Sigma del que hablan muy bien, pero por relación calidad-precio prefiero el 50mm 1.8 de Canon, que para retratos por 99€ me encanta.

    Un saludo
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrandix Ver Mensaje
    Donde compré el sigma la semana pasada, en Foto K, lo tienen a 639€. Es una tienda del centro de barcelona, mas o menos conocida, ahí no creo que tengas problemas.

    Ya nos dirás que tal ese pedazo objetivo
    Ferrandix, ¿era nuevo en caja o despiece de kit? Ayer lo recibí por mensajería enviado por ellos a ese precio y me llevé la sorpresa de que venía sin caja ni nada. Les llamé y me dijeron que era de kit. No sé qué hacer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •