Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Y después del 18-55, ¿qué?

pepejorge1975 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por zbadulake Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuestas...
    Entonces si lo he entendido bien, los objetivos 18-55 serán en realidad 28.8-88 y los 18-200 = 28.8-320, por lo que se pierde angular y se gana teleobjetivo. Corregirme si no estoy en lo cierto.

Salu2
    estas en lo cierto, jejeje.
    YA no hay excusa para ganar en longitud(proximidad)

Abel (EWC) está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Es curioso que nadie recomiende el 55-200 que viene en el kit, ¿que problemas tiene esa lente para que nadie ponga la mirada en ella? (yo no la tengo, tansolo el 18-55)
    Hay quien confunde el arte de fotografiar con el hecho de realizar un simple retrato.

Mi página personal:http://www.mini-clasico.com/

zbadulake está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas compañeros,

Pues ya tengo el 50 1.8 de Canon, lo he probado muy poco pero la verdad es que seduce.

Ahora estoy buscando un todoterreno tipo Sigma 18-200 OS o Tamron 18-250 y tengo la cabeza hecha un lio porque no se que es mejor si el estabilizador o mas focal y calidad.

Salu2
    Canon EOS 400D + Canon EF 18-55 mm + Canon EF 50 mm 1.8 + Canon EF 28-90 + Sigma 18-200 OS + Lowepro Orion Trekker II.

Thomas Crown está desconectado Asiduo
    Santiago Compostela, donde la lluvia es arte.

Predeterminado

El 50 mm me parece que es la mejor opción para empezar a conocer tu cámara y hacer fotos. Creo que es por tradición, desde la primera analógica que tuve siempre empecé con un 50 mm, que era lo más parecido a lña vision humana. En las 1,6x seria un 35 pero el 50 vale. Para mí siempre ha sido un placer jugar con esa focal, y al ser opticas bastante luminosas permiten jugar con los desnfoques. Si ya te estás planteando otra optica, del tipo 18-xxx, yo no iria a un 18-200, su calidad no es muy alla y en mi opinión seria mejor quedarte con un objetivo más corto de tele pero con algo más de calidad. Un 17-70 de sigma, un 17-85 de canon son unos todoterrenos geniales para tu cámara y no te defraudarán. Más adelante ahorrando un poco ya puedes ir a por un tele en condiciones si es que lo necesitas.
    Espero no liarte mucho, solo te doy una opinión basada en mi experiencia, que no es mucha, y lo que ha sido bueno para mi puede no serlo para tí.

Saludos.
    Unos cacharritos para ver a través y muchas ganas de usarlos.

zbadulake está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias Thomas por el consejo, pero lo que me gustaria es cuando salgo de viaje no tener que llevarme mas que un objetivo, dos como mucho contando con el 50 mm,es por ello que ando buscando un 18-xxx.

El problema es que no se por cual decidirme.

Salu2
    Canon EOS 400D + Canon EF 18-55 mm + Canon EF 50 mm 1.8 + Canon EF 28-90 + Sigma 18-200 OS + Lowepro Orion Trekker II.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123