Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Que objetivo comprar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    57

    Predeterminado Que objetivo comprar?



    Muy buenas!
    Ya que llegan las vacaciones he pensado en comprarme un nuevo objetivo con el que complementar mi 18-55.
    Suelo hacer fotos basicamente cuando voy de viaje(paisajes, fotos a monumentos... lo tipico vamos) y eventos familiares y no suelo hacer fotos macro.
    He pensado en un 55-250 IS o en un 50 mm, que por lo que he visto dan un buen resultado y estan bien de precio.
    Me gustaría poder hacer fotos con el fondo desenfocado, con el pisa no me salen decentemente.
    El 50mm me da miedo que al ser de focal fija lo use poco, aunque supongo que para fondos desenfocados debe ser el mejor, y con el 55-250 nose si le daría mucho uso tampoco, solo he usado el pisa y nose si aprovecharía tanto zoom.
    Como veis soy bastante novato, cualquier recomendación es bienvenida, gracias!!
    Por cierto tengo la canon 1000D.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    no has pensado simplemente sustituir el pisa y no morir en el intento? digamos un 17-50 o 15-85.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola, el " Pisa " es mejor de lo que se dice , la cuestión fundamental es si notas que te hace falta Zoom , si es así el que comentas hace pareja con el pisa , ninguno de los dos es buenisimo ..., pero cumplen su papel , ahora si no necesitas más zoom , piensa en el 50 1.8 f. , este por 100€ te puede dar muchas alegrias , luminoso y barato , saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.306

    Predeterminado

    Posibilidades hay un montón...

    Yo creo que para turismo lo mejor es un zoom, cambiar de lentes es engorroso.