Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Con que complementar el objetivo 18-55

  1. #1

    Predeterminado Con que complementar el objetivo 18-55



    ¿Que objetivo me debería comprar?

    Hola, me gustaría saber cual es para ustedes el siguiente paso, es decir, partiendo de que acabo de comprar una cámara de segunda mano y mas o menos voy dominando la fotografia en posición manual M, empiezo a notar la necesidad de tener un objetivo mas versátil, ahora mismo tengo un objetivo Canon EF-S 18-55mm, me explico, me quedo corto en cuanto a zoom, y me gusta mucho la fotografia de edificios, paisajes, calles, etc, sin descartar los retrato, entonces veo que no tomo toda la información en la foto. Modelo camara: EOS 400d


    Lo siento por no utilizar, palabras de tecnificación, pero la verdad estoy empezando en esto de la foto, y es un mundo amplio. Gracias a todo me sirve de mucho leer en este foro, espero me sigan ayudando

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Quieres un objetivo para edificios, paisajes, un gran angular, por ejemplo un Tokina 11-16mm o Tokina 12-24mm, hay mucho donde elegir.
    Quieres otro para retrato, un 50mm y un 85mm, aunque con tu cámara por el factor de recorte, me quedaba mejor con un 30mm y un 50mm, (también para callejear).
    Un tele, el Canon 55-250 IS, bueno/bonito/barato, pero mejor un canon 70-300, mucho más caro, el doble, pero es mejor y más barato el Tamron 70-300 SP DI VC USD.
    Hablamos ahora del un Macro, aunque no preguntas por el, yo te lo voy a incluir, en este tema cada uno te aconsejará el que el utiliza, pero hablan muy bien del Tamron 90mm, también es bueno/bonito/barato.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    zarate, pcia. bs.as.
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    opinion de simple aficionado: tu objetivo es de kit, o sea de una calidad standar, creo hay dos opciones: un 18-200 , yo lo tengo, es muy versatil y el estabilizador es muy bueno, he sacado nocturnas a la luna, en 200mm, a mano alzada , como asi tambien paisajes en 18 mm , pero tambien es de kit , es un lente todoterreno, sirve para casi todo, y no se destaca en nada
    otra: comenzar a escuchar a los mas exquisitos, y comprar, de a poco varios lentes mas especializados , yo mismo estoy en esa disyuntiva en este mismo foro
    suerte

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias, se que con el tiempo me haré con varios objetivos, pero por ahora me gustaria algo mas polivalente, me explico, algo que no tenga que estar fijo cambiando de objetivo, para coger algo de practica con la cámara, una vez pasado ese tiempo, experimentare con diferentes objetivos, y abriré mi campo de fotografia. Por ahora creo que descartare objetivo macro (tengo entendido que son para cosas pequeñas). Los gran angulares me parecen que hacen unas foto espectaculares...pero he de decir que no pensaba en un Canon 55-250 IS, mirando las características creo que tiene longitud y buenas características.

    mi pregunta ahora es: que me dicen del 18-135mm o del 18-200mm, creo que con este tengo un margen bastante alto, que opináis? Me gustarías que me indicarais si vale la pena otra marca que no sea canon, mas que nada por el aspecto economico, como sigma, tamron, etc.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Aquí ponen mejor al 18-135mm http://www.canonistas.com/foros/terr...-18-200-a.html y en otros lados también ponen mejor al 18-135mm. Y por unos 100 euros más no te olvides del Canon 50mm 1.8 para retrato, no te arrepentirás.
    Última edición por MIARMA; 11/07/12 a las 08:03:52

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaiKeL_TF Ver Mensaje

    mi pregunta ahora es: que me dicen del 18-135mm o del 18-200mm, creo que con este tengo un margen bastante alto, que opináis? Me gustarías que me indicarais si vale la pena otra marca que no sea canon, mas que nada por el aspecto economico, como sigma, tamron, etc.
    Hola, la calidad/precio de el Sigma como el Tamron, es muy buena, yo opte por el Tamron 18-270mm estabilizado, tiene un distancia focal como para no tener que cambiar, lo que te tienes que tener en cuenta es si lo quieres estabilizados o no, yo te aconsejo que sean estabilizados aunque te duplique el precio, antes de 18-135mm me iría como mínimo con el 18-200mm y no necesariamente tiene que ser objetivos Canon.
    Aprendiz de la fotografía.

  7. #7

    Predeterminado

    50mm 1.8 insuperable calidad/precio

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesuslopcar Ver Mensaje
    50mm 1.8 insuperable calidad/precio
    Totalmente de acuerdo.

    Y no te olvides del 18-135 IS, que por unos 220€ está de segunda mano en el mercadillo.

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias a todos chicos me voy aclarando, creo que proxima compra sera un 18-135mm o 18-200mm y los buscare con estababilizador, aunque salga un porquillo mas caro. Gracias por mas o menos orientarme con lo del mercadillo, pero todavia soy nuevo en el foro y no puedo acceder. Tipico soy de Tenerife, y me ire por los indues buscando algo de estas caracteristicas y ya les contare que tal

    Otra cosa, tal elemental es el objetivo 50mm 1.8, de que precio y calidad hablamos???

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Para mi el 50mm 1.8 da una calidad excelente y por 80 lereles lo tienes en el mercadillo de segundamano. Cuando pruebes calidad es cuando vas a querer más, jajaja (esto de la fotografía es un vicio)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaiKeL_TF Ver Mensaje
    Otra cosa, tal elemental es el objetivo 50mm 1.8, de que precio y calidad hablamos???
    Hola, el canon 50mm f/1.8 II es muy luminoso e ideal para sacar fotos de retratos, y nuevo lo tienes por 100€ no creo que te compense comprarlo de segunda mano.
    En calidad/precio es excelente, el material es muy de plástico.
    Saludos Paco
    Aprendiz de la fotografía.

Temas Similares

  1. Objetivo para complementar el 18-55 IS
    Por gbareno en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/10/10, 00:17:24
  2. Objetivo para complementar mi 40D
    Por Mkartney en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/10, 12:35:41
  3. Complementar la 7D con otro objetivo
    Por FranFernandez en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/10, 16:57:40
  4. Complementar el objetivo del kit
    Por Debby en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/06, 11:33:00
  5. Complementar mi objetivo EF-S 18-55mm
    Por nonooke en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/07/06, 08:13:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •