Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Con que complementar el objetivo 18-55

  1. #1

    Predeterminado Con que complementar el objetivo 18-55



    ¿Que objetivo me debería comprar?

    Hola, me gustaría saber cual es para ustedes el siguiente paso, es decir, partiendo de que acabo de comprar una cámara de segunda mano y mas o menos voy dominando la fotografia en posición manual M, empiezo a notar la necesidad de tener un objetivo mas versátil, ahora mismo tengo un objetivo Canon EF-S 18-55mm, me explico, me quedo corto en cuanto a zoom, y me gusta mucho la fotografia de edificios, paisajes, calles, etc, sin descartar los retrato, entonces veo que no tomo toda la información en la foto. Modelo camara: EOS 400d


    Lo siento por no utilizar, palabras de tecnificación, pero la verdad estoy empezando en esto de la foto, y es un mundo amplio. Gracias a todo me sirve de mucho leer en este foro, espero me sigan ayudando

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Quieres un objetivo para edificios, paisajes, un gran angular, por ejemplo un Tokina 11-16mm o Tokina 12-24mm, hay mucho donde elegir.
    Quieres otro para retrato, un 50mm y un 85mm, aunque con tu cámara por el factor de recorte, me quedaba mejor con un 30mm y un 50mm, (también para callejear).
    Un tele, el Canon 55-250 IS, bueno/bonito/barato, pero mejor un canon 70-300, mucho más caro, el doble, pero es mejor y más barato el Tamron 70-300 SP DI VC USD.
    Hablamos ahora del un Macro, aunque no preguntas por el, yo te lo voy a incluir, en este tema cada uno te aconsejará el que el utiliza, pero hablan muy bien del Tamron 90mm, también es bueno/bonito/barato.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    zarate, pcia. bs.as.
    Mensajes
    27

    Predeterminado