Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Que Opinan de este Set de Objetivos Tamron

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    46

    Predeterminado Que Opinan de este Set de Objetivos Tamron



    Bueno, después de leer y leer reviews y pedir opiniones.

    Me he decidido por este set de objetivos.


    Tamron AF 17-50mm F/2.8 XR Di-II LD SP Aspherical (IF) Zoom Lens

    Tamron AF 70-300mm f/4.0-5.6 SP Di VC USD XLD

    Canon 50mm f 1.8


    O en Lugar del 17-50, El Sigma 17-70, OS MACRO f2.8-4

    Pues eso, que opinan, es buena la elección? O Existe algo mejor por ese dinero.


    Gracias de Antemano.
    Última edición por Drumed; 13/08/12 a las 06:58:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola, precisamente yo tengo el Sigma 17-70 , muy contento por lo versatil que es, alarga la focal a 70 mm , pero perdiendo un paso de 2.8 f. a 4 f. , sin embargo al ser macro , puedo disparar a minima distancia y conseduir buenos macro , la elección entre este y el Tamron 17-50 , es muy personal , depende de lo que prefieras , el Tamron 70-300 tambien es todo un acierto precio-calidad insuperable , recomendable 100% , y el canon 50 1.8 f, te vendría bien si eliges el Sigma , pues éste es 4 F, en 50 mm , yo tengo el Sigma 50 1.4 f, bastante mejor que el de Canon , pero tambien mucho mas caro , si eliges el Sigma 17-70 , te interesa un fijo de 50 mm para retratos , pero si eliges el 17-50 2.8 f,, ya es bastante luminoso a 50 mm , por lo que dberías mejor pensar en un ultraangular tipo Tokina 11-16 2.8 f , o Sigma 8-16 , aunque estos son caros , pero en unos meses te podrías hacer con uno de estos , saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo8 Ver Mensaje
    Hola, precisamente yo tengo el Sigma 17-70 , muy contento por lo versatil que es, alarga la focal a 70 mm , pero perdiendo un paso de 2.8 f. a 4 f. , sin embargo al ser macro , puedo disparar a minima distancia y conseduir buenos macro , la elección entre este y el Tamron 17-50 , es muy personal , depende de lo que prefieras , el Tamron 70-300 tambien es todo un acierto precio-calidad insuperable , recomendable 100% , y el canon 50 1.8 f, te vendría bien si eliges el Sigma , pues éste es 4 F, en 50 mm , yo tengo el Sigma 50 1.4 f, bastante mejor que el de Canon , pero tambien mucho mas caro , si eliges el Sigma 17-70 , te interesa un fijo de 50 mm para retratos , pero si eliges el 17-50 2.8 f,, ya es bastante luminoso a 50 mm , por lo que dberías mejor pensar en un ultraangular tipo Tokina 11-16 2.8 f , o Sigma 8-16 , aunque estos son caros , pero en unos meses te podrías hacer con uno de estos , saludos.

    Muchas gracias por tu aporte, ya me voy aclarando el asunto. Creo que a la larga, podria resultar mejor el tamron en el aspecto de poder sacar retratos y asi ahorrar para un ultra angular. Joder, interesante aportación.

    Con el 70-300 vc de tamron no tengo dudas, pero esos 20 mm de mas, del sigma, son golosos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Yo tenia el mismo problema pero al final me voy a decantare por el sigma 17 70. He encontrado en una pagina alemana por 352 y el porte 15 euros

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tintinico Ver Mensaje
    Yo tenia el mismo problema pero al final me voy a decantare por el sigma 17 70. He encontrado en una pagina alemana por 352 y el porte 15 euros
    Una duda, ¿solo te decantas por el Sigma, debido al precio? o hay alguna otra razón?

    gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    la calidad del tamron es mejor que la del sigma además de ser 2.8 en toda la focal. Esos 20mm más te darán más juego en el sigma. ya es decisión tuya el acercar rangos focales entre el sigma y el 70-300.
    saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fity Ver Mensaje
    la calidad del tamron es mejor que la del sigma además de ser 2.8 en toda la focal. Esos 20mm más te darán más juego en el sigma. ya es decisión tuya el acercar rangos focales entre el sigma y el 70-300.
    saludos
    Y es mucha la diferencia? que opinan? he leido que el Sigma luego tiene problemas de front focus o que es un objetivo con nitidez descentrada. ¿Que tan cierto es esto?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola por el precio no me decanto ya que elbtamron estabilizado en Amazon.españa vale 339. Me decanto por el sigma por esos 20 mm de mas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tintinico Ver Mensaje
    Hola por el precio no me decanto ya que elbtamron estabilizado en Amazon españa vale 339. Me decanto por el sigma por esos 20 mm de mas
    Ok, muchas gracias, yo me decanté por el Tamron, ya estoy en proceso de hacer el pedido, juasss, que ganas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    me parece bien el conjunto, pero a veces nos empeñamos en cubrir todas las focales habidas y por haber, olvidándonos de lo básico: que queremos fotografiar..........antes, en el siglo pasado en el que yo creci, empezábamos con un 50mm y luego veíamos hacia donde queríamos ir, leíamos algún que otro libro, mirábamos todo lo que caía al alcance de nuestra vista y le metíamos imaginación a la falta de equipo....pues eso, tiempos distintos
    un abrazo.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    me parece bien el conjunto, pero a veces nos empeñamos en cubrir todas las focales habidas y por haber, olvidándonos de lo básico: que queremos fotografiar..........antes, en el siglo pasado en el que yo creci, empezábamos con un 50mm y luego veíamos hacia donde queríamos ir, leíamos algún que otro libro, mirábamos todo lo que caía al alcance de nuestra vista y le metíamos imaginación a la falta de equipo....pues eso, tiempos distintos
    un abrazo.
    Hola yo ahora estoy con un 50 mm 1.8.y un canon 70 300 para fotografiar algunos encierro de forma particular y alguna ave. Ahora me estoy pensando mucho la compra del angular. Por eso le estuve dando vueltas y aun ahora sigo con muchas dudas. A mi realmente no me sobra el dinero y quiero hacerme con algo que este conmigo durante años

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tintinico Ver Mensaje
    Hola yo ahora estoy con un 50 mm 1.8.y un canon 70 300 para fotografiar algunos encierro de forma particular y alguna ave. Ahora me estoy pensando mucho la compra del angular. Por eso le estuve dando vueltas y aun ahora sigo con muchas dudas. A mi realmente no me sobra el dinero y quiero hacerme con algo que este conmigo durante años
    ...tintinico, siempre que ampliamos equipos nos entran las dudas en la compra....es normal.
    Yo tengo opticas que no venderé nunca, por calidad, por cariño que les tengo, porque me las ha regalado mi mujer...etc, pero otras van siempre en danza, se compra, se prueba, se vende,.......seguro que cuando sepas lo que necesitas se te aclararan las dudas.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Que opinan de este flash macro?
    Por Rodrigm en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/11, 13:00:28
  2. Qué opinan de este kit canon 50D?
    Por DanielC en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/10, 05:46:50
  3. Qué opinan de este hdr?
    Por fotoone en foro Retoques y programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/07/10, 21:30:48
  4. q opinan de este flash para estudio
    Por angel_chavez en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/08, 06:47:18
  5. Que opinan de este equipo de Flash de studio?
    Por Perseus en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/06, 23:20:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •