Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Qué diferencia hay entre Canon - Objetivo EF 50 mm f/1,8 II y Canon 50 mm / F 1,8

  1. #1

    Predeterminado Qué diferencia hay entre Canon - Objetivo EF 50 mm f/1,8 II y Canon 50 mm / F 1,8



    Hola, acabo de comprarme una canon EOS 1100D con un objetivo 18-55mm, y estoy pensando en comprarme un EF 50 mm f/1,8 II.
    He visto que en algunos sitios se llama así y en otros sitios he visto que le llaman 50mm f/1.8.
    Son los mismos modelos y cada uno le llama de un modo doferente?, o es que realmente hay dos modelos distintos?.

    Por cierto sabéis donde puede salir más económico?

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo por lo que se, son dos distintos uno es la primera version y otro la II (segunda), creo que la primera version tiene mejor construccion y la segunda es mas plastico, pero que los dos son identicos.

    El precio mas economico y fiable te diria Amazon.es .Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por broklyn Ver Mensaje
    Yo por lo que se, son dos distintos uno es la primera version y otro la II (segunda), creo que la primera version tiene mejor construccion y la segunda es mas plastico, pero que los dos son identicos.

    El precio mas economico y fiable te diria Amazon.es .Saludos

    Gracias me lo imaginaba, pero lo cierto es que todavía estoy bastante pez en todos estos temas, siendo lo que me dices, casi que si puedo coger la versión más antigua mejor no?...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo soy nuevo en esto tambien y mucho tampoco se, pero he leido bastante, de echo la version uno es mas caro, en Amazon vale 130 euros y el dos cuesta 109 asi que si es mas caro es por algo. Lo cual se supone que es mejor la version uno que la dos, pero solo por construccion el dos es mas plastico. La calidad de imagen es lo mismo. Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por broklyn Ver Mensaje
    Yo soy nuevo en esto tambien y mucho tampoco se, pero he leido bastante, de echo la version uno es mas caro, en Amazon vale 130 euros y el dos cuesta 109 asi que si es mas caro es por algo. Lo cual se supone que es mejor la version uno que la dos, pero solo por construccion el dos es mas plastico. La calidad de imagen es lo mismo. Saludos
    De la diferencia de precio también me he dado cuenta, por eso me surgieron las dudas...en fin no sé cual comprarme al final.
    Merece la pena pagar un poco más por mejorar la calidad, o no tiene importancia qué me decís?...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    40

  7. #7

    Predeterminado



    Muchas gracias por aclararme más dudas, aunque menudo líooo! jajaja, he encontrado la versión I por 109€ con gastos de envío incluídos, con lo cual creo que ni me lo voy a pensar...por cierto por si os interesa es en Jordibasfoto.com.
    Un saludo y gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por broklyn Ver Mensaje
    Yo soy nuevo en esto tambien y mucho tampoco se, pero he leido bastante, de echo la version uno es mas caro, en Amazon vale 130 euros y el dos cuesta 109 asi que si es mas caro es por algo. Lo cual se supone que es mejor la version uno que la dos, pero solo por construccion el dos es mas plastico. La calidad de imagen es lo mismo. Saludos

    Buenas,

    Todos los 50 1.8 que se ven a la venta (a pesar de que no queden explícitos los dos palitos) son de la versión II,
    la primera versión hace años que está descatalogada y sólo se puede comprar de segunda mano.

    Estás hablando del mismo objetivo que en una tienda cuesta 109 y en la otra 130, simplemente eso


    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Buenas,

    Todos los 50 1.8 que se ven a la venta (a pesar de que no queden explícitos los dos palitos) son de la versión II,
    la primera versión hace años que está descatalogada y sólo se puede comprar de segunda mano.

    Estás hablando del mismo objetivo que en una tienda cuesta 109 y en la otra 130, simplemente eso


    Saludos

    No creas que pensaba yo que me iban a vender la versión I, he estado leyendo que está descatalogada desde hace bastante y me ha extrañado...pero en la tienda lo venden así, así es que que sea lo que dios quiera...jajaja de todos modos lo necesito, si fuera la versión I me llevaría una gran sorpresa, pero vamos, que estoy preparada también para que sea la versión II...



    Muchas gracias.

  10. #10

    Predeterminado

    Acabo de recibir el envío y efectivamente es la versión II, con lo cual supongo que si no es de segunda mano, será imposible conseguir la versión I.

Temas Similares

  1. Cámaras Diferencia entre Canon 500 y Canon 500n
    Por Naiomi en foro Era Analógica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/12, 21:14:59
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/09, 13:56:09
  3. Diferencia entre Canon 75-300/4-5,6 y 70-300/4-5,6
    Por martinpedros en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/09, 19:39:19
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/08, 18:48:54
  5. Diferencia entre el CANON 70/200 F4 IS Y EL F2.8 IS
    Por ABEL V en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/07, 13:19:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •