Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Diferncia Canon EF 50 mm 1.4 USM dorado vs plateado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Diferncia Canon EF 50 mm 1.4 USM dorado vs plateado



    Hola Compañeros.

    Estoy mirando un objetivo de focal fija para comprar, concretamente el canon 50 1.4, pero veo que hay versiones con el ribete y letras en plateado y otros con el ribete y letras en dorado.

    Sabéis cual es la diferencia?

    Muchas gracias por la ayuda.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    A las buenas,

    yo hasta donde se, sólo hay una versión con las letras de ultrasonic en dorado, ¿los has tenido los dos en la mano?, no será un efecto óptico?

    lo mismo estoy metiendo la pata pero yo el plateado nunca lo he visto

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Ribadeo (Lugo)
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    No tengo constancia de que haya dos modelos de 50 1.4. Puedes poner alguna foto, o comparativa o lo que sea?

    Un saludo!
    450D/Grip, 15-85, pisa, 50 f1.4, 430EX II, UV(C) HMC 58y72mm + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A, etc... http://www.flickr.com/photos/gomez619/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola.

    no se subir fotos :-(

    pero os pego estos enlaces de ebay.es :

    Ribete y letras (ultrasonic) en dorado:

    </title><meta name="description" content="CANON EF 50 mm 50mm f/1.4 USM in Fotografia e Video , Obiettivi , per Canon , Normali 45-50 mm |eBay"><meta name="keywords" content="CANON EF 50 mm 50mm f/1.4 USM, Fotografia e Video, Obiettivi, per Canon, No

    Ribete y letras en plateado:

    http://www.ebay.es/itm/Canon-EF-1-4-...item3368b732a9

    Son dos ejemplos. pero si te metes en ebay.es y pones canon ef 50 mm 1.4 usm, salen varias...

    Gracias por responder tan rapido!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Son el mismo objetivo. La foto del segundo es tan mala que parece que es plata. Pero Canon EF 50mm 1.4 solo hay uno

    Pero si me permites un consejo...aunque no sea el tema del hilo...si estás mirando un 50mm 14, ¿por qué no echas una ojeada al de Sigma? Ópticamente es mejor que el de Canon.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, Mellamoa

    Gracias por la aclaracion. lo apuntaba el compañero manu76. Es el efecto optico, reflejo, o mala calidad en la foto... Muchas gracias a todos.

    En cuanto al sigma, he dudado mucho entre el sigma, el canon y un tercero en discordia (CZ planar 50 1.7)

    El sigma he leido en el foro que le da mil vueltas a canon en construccion, enfoque y en todo (bueno, me ha pasado, seguro que alguno piensa lo contrario), pero me echa para atras el back o front focus que tienen muchos de los objetivos. Tengo una 50D y creo que eso de los microajustes se hacen con la 5D. Ademas apenas se manejarme con el diafragma y la velocidad, como para meterme en microajustes. Es una pena pero he leido ya muchas opiniones que desaconsejan el sigma por ese motivo.

    El CZ es muy bueno, pero manual.

    Asi que descartando, descartando, el canon 50 1.4 parece una buena opcion.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tekilero Ver Mensaje
    Hola, Mellamoa

    Gracias por la aclaracion. lo apuntaba el compañero manu76. Es el efecto optico, reflejo, o mala calidad en la foto... Muchas gracias a todos.

    En cuanto al sigma, he dudado mucho entre el sigma, el canon y un tercero en discordia (CZ planar 50 1.7)

    El sigma he leido en el foro que le da mil vueltas a canon en construccion, enfoque y en todo (bueno, me ha pasado, seguro que alguno piensa lo contrario), pero me echa para atras el back o front focus que tienen muchos de los objetivos. Tengo una 50D y creo que eso de los microajustes se hacen con la 5D. Ademas apenas se manejarme con el diafragma y la velocidad, como para meterme en microajustes. Es una pena pero he leido ya muchas opiniones que desaconsejan el sigma por ese motivo.

    El CZ es muy bueno, pero manual.

    Asi que descartando, descartando, el canon 50 1.4 parece una buena opcion.

    con la 50d tambien puedes hacer microajustes,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Microajustes con la 50D...Glup, si te digo yo...

    Entonces me recomendais el sigma al canon?

    Si el objetivo tiene back-front focus ¿es facil corregirlo con los microajustes?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Yo he tenido los dos y el Sigma es mucho mejor, pero te lo aconsejo si puedes ir a una tienda donde te dejen probarlo antes de llevartelo. Yo me lo compre en Fotoboom, me lleve 4 pilas y lo probé antes, así que te olvidas de microajustes. Pero si lo vas a pillar por Internet mejor el Canon y te quitas de problemas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Ribadeo (Lugo)
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Ojito con las aduanas! Por mucho que ponga que esta exento...

    Un saludo!
    450D/Grip, 15-85, pisa, 50 f1.4, 430EX II, UV(C) HMC 58y72mm + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A, etc... http://www.flickr.com/photos/gomez619/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollo619 Ver Mensaje
    Ojito con las aduanas! Por mucho que ponga que esta exento...

    Un saludo!
    Efectivamente, este mismo anuncio de "DC TRADE" lo vi hace un par de semanas y les escribi preguntandoles que pasaba si habia gastos aduaneros y me contestaron mas o menos: "Como pone en nuestra web, los gastos extra son responsabilidad del vendedor"

    y efectivamente, en su web pone:
    Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility.


    Un pu...adon!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/12, 09:31:49
  2. ***Vendido*** Reflector 60cm 2 en 1 --Dorado y Plateado--
    Por doctorigux en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/11, 12:22:42
  3. Da igual el paraguas plateado que el dorado para B/N?
    Por Palpepon en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/12/09, 17:21:30
  4. Reflector Dorado-Plateado 87cm por 8 €
    Por photogranger en foro Bricolaje
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/12/08, 19:20:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •