Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con objetivos para conjunto personal.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    333

    Predeterminado Ayuda con objetivos para conjunto personal.



    Hola buenas tengo una 550 y con estos 2 objetivos 18-135is y 85is-f1.8 y queria hacerme con algun objetivo más.
    Mi uso es bastante el retrato, algo de angular para paisajes aunque tampoco necesito un gran angular.
    Si que hecho de menos algo más de zoom, 135mm se me queda en alguna ocasión un poco justo.
    Mis objetivos a comprar son canon el 70-200 is f.4 y el canon15-85is. Quizas me pase de precio con estos 2 objetivos.
    entonces tendría 85f1.8 para retratos.
    70-200is-f4 para retratos en esterior y algo de tele.
    15-85is como objetivo estandar con algo de angular, que pena que no sea nada luminoso,
    quizas necesitaria sobre 18-50 para interiores de poca luz, para salas de baile

    y el 18-135is no me valdria ya para mucho creo yo, aunque por el precio que me van a dar si lo vendo no me ayuda en mucho, o mejor me lo quedo.
    Que os parece esta elección, o cambiariais alguna opción. Cualquier ayuda es buena.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Hola compañero, yo estoy ahora también planteándome si cambiar algunos de mis objetivos para probar otros, no es que no este contento con ellos pero esto es un no parar, siempre quieres lo que no tienes.

    Si tienes claro que no quieres un gran angular ya llevas algo avanzado, por lo que con un zoom angular o un todo terreno te vale.

    Es cierto que vender el 18-135 igual no te reporta mucho dinero pero cuando pruebes ópticas de mas calidad al final lo dejaras un poco aparcado y buscaras siempre la situación para usar el objetivo que mejor calidad de imagen te da.

    Viendo tus comentarios tienes muchas opciones:

    1---- vender el 18-135 y el 85mm 1.8 (aunque no te lo recomiendo porque yo lo tengo y es fabuloso) y te compras el: tamron 17-50 2.8 y el canon 70-200 f4, tendras zoom, angular, lentes algo luminosas y calidad para retrato, sin invertir casi nada de dinero.
    2---- vender el 18-135 y te compras el tamron 17-50 y el canon 70-200, tendrás tres grandes ópticas pagando un precio razonable.
    3---- vender el 18-135 y te compras el 15-85 (así sigues teniendo un todoterreno pero de calidad), luego completas por arriba con el canon 70-200 para tener tele y calidad, o si el presupuesto ya no llega pues pillas el tamron 70-300 VC que también lo ponen muy bien.

    Yo personalmente solo te puedo hablar del tamron 17-50 que es el que tengo. Ahora me estoy planteando deshacerme del canon 10-22 y tamron 17-50 para pillar un canon 15-85 y una optica fija de 30-35 mm. Veo cómodo tener un zoom de calidad y luego ópticas fijas para las fotos "especiales".

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Muchas gracias Chesky, pues al final me compro el 70-200 is f4. Y ahora lo que me queda seria comprar el 15-85, que dicen que es bueno, lo unico que es muy poco luminoso y que es caro y encima me acabo de comprar el flash 430 de canon, otros 270 euros mas, cuando me acabo de comprar el 85 f1.8, esto de la fotografia vale una pasta. pues que sepas que tengo en mente ese 17-50 de tamron.
    Que vas a vender el tamron17-50,,,el otro dia lo estuve provando y me gusto su enfoque y su luminosidad es buenisima con ese 2.8 fijo. Creo que es un objetivo que merece la pena tener,,aunque si lo necesitas vender para ese 15-85.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinciano Ver Mensaje
    Muchas gracias Chesky, pues al final me compro el 70-200 is f4. Y ahora lo que me queda seria comprar el 15-85, que dicen que es bueno, lo unico que es muy poco luminoso y que es caro y encima me acabo de comprar el flash 430 de canon, otros 270 euros mas, cuando me acabo de comprar el 85 f1.8, esto de la fotografia vale una pasta. pues que sepas que tengo en mente ese 17-50 de tamron.
    Que vas a vender el tamron17-50,,,el otro dia lo estuve provando y me gusto su enfoque y su luminosidad es buenisima con ese 2.8 fijo. Creo que es un objetivo que merece la pena tener,,aunque si lo necesitas vender para ese 15-85.
    No te va a defraudar el 70-200 f4 IS, es un pepino de cuidado!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinciano Ver Mensaje
    Muchas gracias Chesky, pues al final me compro el 70-200 is f4. Y ahora lo que me queda seria comprar el 15-85, que dicen que es bueno, lo unico que es muy poco luminoso y que es caro y encima me acabo de comprar el flash 430 de canon, otros 270 euros mas, cuando me acabo de comprar el 85 f1.8, esto de la fotografia vale una pasta. pues que sepas que tengo en mente ese 17-50 de tamron.
    Que vas a vender el tamron17-50,,,el otro dia lo estuve provando y me gusto su enfoque y su luminosidad es buenisima con ese 2.8
    fijo. Creo que es un objetivo que merece la pena tener,,aunque si lo necesitas vender para ese 15-85.
    Vaya pedazo de pepino te has comprado, que envidia sana me das, hablan maravillas de ese objetivo, ten cuidado que lo mismo no lo quitas de la camara y dejas un poco abandonado el canon 85 1.8.

    Yo al final me he encaprichado de un sigma 30 mm 1.4, asi que en los proximos dias pondre en venta el canon 10-22 y un fijo de 50mm para compensar los gastos, quizas en el futuro caiga un copito o tamron 70-300 pero de momento abra que dejar pasar el tiempo. Me quedare con el 17-50 porque el 15-85 vale un dinero e igual no noto mucha mejoria en calidad de imagen.

    Saludos

Temas Similares

  1. Que conjunto de objetivos
    Por Misobu en foro Opticas en General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/06/12, 23:58:27
  2. Conjunto de objetivos para 450D
    Por joak en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/10, 13:29:24
  3. Consejo conjunto objetivos
    Por arnausp en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/08, 15:41:52
  4. Ayuda web fotos personal.
    Por Jota2 en foro Off Topic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 02/01/08, 22:24:31
  5. Ayudarme a elegir un conjunto de objetivos?
    Por JackBou en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/07, 11:20:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •