Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La primera carcasa de iPhone con adaptador para objetivos de cámaras réflex

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    262

    Predeterminado La primera carcasa de iPhone con adaptador para objetivos de cámaras réflex



    Buenas

    pues eso... The iPhone SLR Mount. Yes, it's really real. - The Photojojo Store!


    comentarios en otro foro, no de fotografía, applesfera: Es oficial, esto se nos ha ido de las manos: la primera carcasa de iPhone con adaptador para objetivos réflex

    ridículo?? otra opción mas?? para frikis?? gran adaptador??

    un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Veo una horda de zombies con sus 24-105 poniéndoselo a su iphone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    >_< Que gracioso.
    Bueno, su utilidad tendrá, digo yo.
    Alguien que tenga un Ifone ya con su equipillo (o todavía no) fotográfico pues puede serle de utilidad, ni que sea como zoom, sin tener que ir cargando con el cuerpo de la cámara.
    El que se gaste un pastizal en objetivos y luego, más tarde, se compre la cámara pues ya lo tendrá.

    Espero no ser apaleado xD.

    PD. Varooh, ¿viene de Varo o de Álvaro? Por que si es Varo me apellido como tú. A ver si vamos a ser familia...
    Última edición por Sakse; 06/12/12 a las 17:13:59
    Si queréis escuchar algún tema mío http://www.soundcloud.com/sakseful

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sakse Ver Mensaje
    >_< Que gracioso.
    Bueno, su utilidad tendrá, digo yo.
    Alguien que tenga un Ifone ya con su equipillo (o todavía no) fotográfico pues puede serle de utilidad, ni que sea como zoom, sin tener que ir cargando con el cuerpo de la cámara.
    El que se gaste un pastizal en objetivos y luego, más tarde, se compre la cámara pues ya lo tendrá.

    Espero no ser apaleado xD.

    PD. Varooh, ¿viene de Varo o de Álvaro? Por que si es Varo me apellido como tú. A ver si vamos a ser familia...
    Hola Sakse

    Yo lo de ponerle un adaptador para meterle al móvil y objetivo que pesa más de medio kilo para ahorrar el peso del cuerpo de la cámara... lo veo una tonteria. jaja. Luego ¿cuándo quieras llamar,escribir o lo que sea con el móvil que haces? ¿Le quitas el objetivo y lo guardas en un bolsillo? Gastarte un pastizal en objetivos y luego la cámara... algún caso he visto, pero no es lo normal.

    Si quieres ahorrarte el peso de una reflex, te compras una Nex que al menos no pierdes calidad.

    No serás apaleado jaja.

    pd: Viene de Alvaro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Aparte de costar 250$...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Sí, sí, es un pastón. Pero ya se sabe, hoy en día hacen de todo. Ante la diversidad... habrá gente que le dé un uso. ¿Quién? Algún rarito.
    Yo, más que nada, el inconveniente que veo es que en realidad la imagen no mejora, solo el zoom.
    Para mí esto es como los auriculares con bluetooth o cosas así. Habrá gente que le encuentre su utilidad. Yo no. Aun así, es una pasada. Quién sabe... en el futuro esto puede ir desarrollándose y dar ideas. Los teléfonos salen cada día con cámaras mejores y un adaptador de este tipo a ciertas personas les daría cierta movilidad y posibilidades (aun que sigo viendo un problema el llevar el objetivo, sí...)
    Si queréis escuchar algún tema mío http://www.soundcloud.com/sakseful

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/12, 11:58:46
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/11, 13:50:07
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/11, 12:49:02
  4. ¿Qué objetivos para mi primera reflex?
    Por domasa en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/05/09, 00:14:32
  5. Objetivos FD con adaptador para camaras EOS
    Por Joseba en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/07/05, 19:23:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •