Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Serie L y Serie normal

  1. #1

    Predeterminado Serie L y Serie normal



    Hola a todos,

    soy nuevo en el tema de la fotografía, y quizás haga preguntas que considereis que son "tontas", pero si es así, perdonadme porque estoy empezando a aprender.

    Estaba pensando en comprarme un objetivo de focal fija, y estaba pensando en el 50 1.2 L, pero me hago las siguientes preguntas:
    • el 50 1.4, por ejemplo a una apertura de 2.8 me proporcionaría la misma calidad en la foto que el 50 1.2L? ¿En qué lo notaría?

    • La calidad de los cristales en uno y otro harían, para una misma focal e ISO, que tuviera que ajustar velocidades diferentes?

    Espero que alguien me pueda ayudar a resolver estas dudas.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    A la primera duda no te puedo responder porque no los he probado.
    A la segunda,no influyen de unos a otros. Sería igual.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    A f2.8 no vas a notar demasiadas diferencias entre los dos modelos que indicas en cuanto a calidad. El bokeh sí.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Tengo ambos objetivos y creo poder responderte a las preguntas que haces:
    Para la primera pregunta, la respuesta es NO. Teniendo en cuenta que casi todas las lentes tienen sus puntos más débiles en los extremos, a f/2.8 el 50L ha cerrado más, es decir, está más lejos del extremo, que el 50 1.4, por lo tanto te dará más calidad el 50L.