Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: que le compro.....

nuri.e está desconectado Nuevo

Predeterminado que le compro.....

Muy buenas.

Tengo que regalar un objetivo y la verdad q no tengo ni idea. Solo se que tiene una canon 350 d con un sigma 70-300 ( o algo a si). Que siempre se esta quejando de que tiene q cambiarse el pisapapeles ( o lago a si). El presupuesto es bastante amplio a si q escuchare todo tipo d ideas....q yo no tengo ninguna....

GRacias y perdonar mi incultura fotografica.....

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Si tu presupuesto es amplio...regálale un 24-105 IS L...seguro que le encanta! Y si tu presupuesto es enorme...lo puedes combinar con un 12-24 y así queda cubierto todo el rango desde angular hasta tele...
    A ver que mas te proponen...

"María Naval" está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

HOla nuri....tiene que ser por fuerza un objetivo??? Me refiero a que si quieres hacer un buen regalo, y es una cosa opcional tienes montones de cosas...un flash, un tripode, un disco duro portátil......lo del objetivo es muy personal...otra cosa sería que hubiera especificado en alguno concreto y te pudieramos dar opciones....¿Te suena que haya dicho angular, tele, ojo de pez??....
    Un abrazo y bienvenida!
    "Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson

Predeterminado

vaya rapidez.....

Siempre esta hablando d objetivos,creo q de los demás accesorios lo tiene bastante cubierto.
    habla bastante d un objetivo q le cubra un rango medio ( no se si esto es correcto).

bueno zippo el presupuesto no es enorme, no se porta tan bien..... EL presupuesto mas o menos como el del primer objetivo q dices....

jacesc está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Uff, pues que envidia de regalo que le vas a hacer!
    En este hilo hablan un poco del 24-105 que ya te han recomendado (y que me encantaría poseer) y del 24-70 f2.8 L :
    http://www.canonistas.com/foros/show...455#post402455

Y como alternativa, si lo que quiere es sustituir el pisapapeles (18-55) apunto también este otro: canon 17-55 f2.8 IS USM. No es un serie L pero también da muy buena nitidez. Cubre el rango medio desde un angular a un tele moderado.

Al final creo que te vamos a marear mas que otra cosa...
    Un saludo a tod@s

canon-igo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Si el presupuesto anda justo...el Tamron 17-50 2.8. Relación calidad-precio inmejorable.

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Para sustituir al pisapapeles, el Tamron 17-50 f2,8 (por unos 375 euros) o el Canon 17-40 f4L (por unos 700) Los dos son muy buenos, con el segundo quedarás mejor...

Cubriendo un rango medio, el Tamron 28-75 f2,8 (por unos 350 euros) o el Canon 24-105 f4L IS (por unos 950). Te digo lo mismo que antes.

Cualquiera de los 4 que te menciono es superior al Sigma 70-300 que has mencionado que ya tiene (y muy superior al pisapapeles).

Con los Canon siempre quedarás mejor, aunque los Tamron no son malos en absoluto. Cuestión de pasta, básicamente. Objetivamente, en el primer caso te recomendaría en Tamron y en el segundo el Canon.

Saludos,
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

naplam está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Otra opcion es el canon 17-85 is o el canon 28-105 3.5-4.5 usm

a_r_m_e está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por nuri.e Ver Mensaje
    vaya rapidez.....

Siempre esta hablando d objetivos,creo q de los demás accesorios lo tiene bastante cubierto.
    habla bastante d un objetivo q le cubra un rango medio ( no se si esto es correcto).

bueno zippo el presupuesto no es enorme, no se porta tan bien..... EL presupuesto mas o menos como el del primer objetivo q dices....
    Si habla de rango medio en longitud focal indudablemente Canon 24-105 f4L IS.
    Canon Rebel XT - EF-S 18-55 II - EF 28-135 IS - EF 50 1.4 - Σ 70-300 APO DG - Σ EF530 DG ST - Teleconverter KENKO 2x DG MC4 - TUBOS extension KENKO DG

rfjbikini está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

pues mi combinacion perfecta:

17-40 L f4
    50mm 1,8
    70-200 IS f2,8

Sp1y3rS está desconectado Participante

Predeterminado

Si pusieras el presupuesto que tienes seria mucho más facil recomendarte algo y darte ideas

Salu2!
    400D + 18-55 + 50 MK1 1.8 + 70-200 USM L F4 + 17-40 USM L F4 + 1.4X Kenko + Grip + 7 Baterias + SlingShot 200AW + SanDisk UltraII 2Gb + iPod Video 80GB

Predeterminado

me he vuelto una experta en objetivos, gracias a vosotros.....
    He estado consultando el canon 24-105 creo q sera el elegido , pero seguiré mirando respuestas.

Si pusieras el presupuesto que tienes seria mucho más facil recomendarte algo y darte ideas
    el presupuesto es d 1000 € aprox.

Gracias a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo