Página 1 de 18 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 211

Tema: La odisea de reflecta (sigma)!!! Actualizado!!! Indignante ++

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado La odisea de reflecta (sigma)!!! Actualizado!!! Indignante ++



    Bueno pues después de la película del sigma 50 mm que volvió a Reflecta, porque no le hicieron nada de nada... hoy me llega mi nuevo, y flamante SIGMA 24-70 HSM... nuevo... digo nuevo.. con su flitraco de 82 mm.... y claro.. sigma... 900€ de objetivo con un frontfocus de caballo....vamos que lo de las pilas... enfoco a la primera.. y no es que salga la del medio enfocada... sale LA TERCERA!!!

    Así que... a reflecta de nuevo... hemos comprado en el estudio 3 sigmas.. y los tres malos....

    SIGMA NUNCA MAIS.... pero nunca nunca nunca nunca MAIS......

    (y no me digáis.. pues yo lo tengo y me ha ido bien....) Es mi experiencia y necesito soltarla.... Me ha durado el 24-70 en las manos el tiempo de 3 fotos y a la caja para el SAT....

    Y los de reflecta... cobrando reparaciones de garantía a sabiendas de que es ilegal..... en fín...

    Me voy a llorar a la almohada...

    Guenas noches compañeros!!!
    Última edición por wisepds; 21/02/13 a las 12:54:24 Razón: Cambiar el nombre por algo mas potente, comercial... como las telenovelas.. que es lo que es... :)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Narón (A Coruña).
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Ánimo, me parece increíble lo que nos cuentas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Ahora viene cuando te digo... te lo dije. Canon para Canon.

    Por cierto, esta semana ve busando hueco que tenemos quedada con el personal para hacer unas tortillas de papas y comer en el estudio.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Ou yeah....tortilla de wise...hecho!!! Por cierto donde me han movido el hilo???? Esto no va en offtopic???

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Ademas JOrg.... Que me dices... Si tu tienes el 12-24 dg de sigma no???

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Pues además ten cuidado con Reflecta, a mí me llegó un objetivo con una raya en la lente frontal después de pasar por su SAT. Aconsejaría a quien tenga que mandarles un objetivo que antes lo revisen bien y hasta que les haga fotos.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    Pues además ten cuidado con Reflecta, a mí me llegó un objetivo con una raya en la lente frontal después de pasar por su SAT. Aconsejaría a quien tenga que mandarles un objetivo que antes lo revisen bien y hasta que les haga fotos.
    Vamos, mis objetivos están uno impoluto... como nuevo, y el otro, coño nuevo, es que es nuevo... vamos que como no me lo arreglen, cojo un Rayanair... me planto en Barcelona, y le lío un pitote en el taller, que me van a tener que sacar los mossos d'squadra (No se si se escribe así).... por huevos, que no falten... vamos...aparte los denuncio, les pongo una hoja de reclamaciones, y hago un videoreportaje antisigma.... vamos vamos....

    Yo lo tengo claro... No vuelvo a comprar Sigma nunca más... y mira que he probado objetivos e?? pero muuuuuuchos muchos... y sigma con diferencia los que peor control de calidad tienen, pero vamos contrastadísimo....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo leo y... ¡vaya tela!.
    Lo siento mucho compañero y te entiendo perfectamente..... ¡un abrazo!.

    Deberíamos de aprender ya todos nosotros y no comprar ("sacar la cartera") mientras que no nos dejen probarlos primero de que están correctos.
    ....Son muy caros y ponemos muchas ilusiones y esfuerzos, para que luego nos toque "comernos el garbanzo negro" a cualquiera de nosotros. Y sean de la marca que sean.

    Mucho ánimo amigo!.

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Vamos, mis objetivos están uno impoluto... como nuevo, y el otro, coño nuevo, es que es nuevo... vamos que como no me lo arreglen, cojo un Rayanair... me planto en Barcelona, y le lío un pitote en el taller, que me van a tener que sacar los mossos d'squadra (No se si se escribe así).... por huevos, que no falten... vamos...aparte los denuncio, les pongo una hoja de reclamaciones, y hago un videoreportaje antisigma.... vamos vamos....

    Yo lo tengo claro... No vuelvo a comprar Sigma nunca más... y mira que he probado objetivos e?? pero muuuuuuchos muchos... y sigma con diferencia los que peor control de calidad tienen, pero vamos contrastadísimo....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Pues hoy se han llevado el sigma 24-70 hsm ya... El paquete hipercerrado y dentro, la factura, garantía, papel mio explicando lo que le pasa y como testearlo y que por favor lo verifiquen, y dvd con los raws y recortes y explicaciones en jpge.... Vamos si no lo entienden es porque no quieren. Hoy he llamado para preguntar por el sigma 50, y la secretaria de recepción (que le faltan ganas...que desden para tratarte...joe) me ha pasado con taller, donde me lo ha cogido una señorita, y ahi si hemos hablado bien, un encanto de señora que me ha dado la razón...al menos ella me ha bajado el cabreo por el buen trato.

    Veo hasta un hilo de esperanza gracias a esa mujer... A ver que tal....ya os cuento!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola
    Yo ya pasé por este calvario hace un año más o menos, me llegaron a cambiar tres ópticas 17-50 2.8 os hsm versión Nikon, por el mismo motivo, y porque no los conseguian ajustar , al final me quede con el último y arreglado con el microajuste de la màquina, una d300s, una auténtica pena....

    Me juré a mi mismo que jamás de los jamases volvería a comprar nada a esta marca, también es justo decir que el trato siempre fué correcto.

    Esta es mi experiencia Sigma :thumbdown:

    Edito: y añado, además el primero tenía un descentraje en las lentes de co** nes.:banghead:
    Última edición por jordixv; 15/01/13 a las 15:25:51

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno pues después de la película del sigma 50 mm que volvió a Reflecta, porque no le hicieron nada de nada... hoy me llega mi nuevo, y flamante SIGMA 24-70 HSM... nuevo... digo nuevo.. con su flitraco de 82 mm.... y claro.. sigma... 900€ de objetivo con un frontfocus de caballo....vamos que lo de las pilas... enfoco a la primera.. y no es que salga la del medio enfocada... sale LA TERCERA!!!

    Así que... a reflecta de nuevo... hemos comprado en el estudio 3 sigmas.. y los tres malos....

    SIGMA NUNCA MAIS.... pero nunca nunca nunca nunca MAIS......

    (y no me digáis.. pues yo lo tengo y me ha ido bien....) Es mi experiencia y necesito soltarla.... Me ha durado el 24-70 en las manos el tiempo de 3 fotos y a la caja para el SAT....

    Y los de reflecta... cobrando reparaciones de garantía a sabiendas de que es ilegal..... en fín...

    Me voy a llorar a la almohada...

    Guenas noches compañeros!!!
    Yo en la 7d tengo la regulación a +10 para todos los objetivos ...Casualidad ??? Con los L que tengo ...24-70,24-105,17-40 ,70-200 ,100-400??? Todos están mal ??? La respuesta es no ! Mira la cámara por si ... Mi colega en la 7d suya le pasa igual , pero en la 5D no pasa eso ... Pruébalos en otro cuerpo .un saludo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Zarandona, Murcia
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Que p***da compañero, no son precisamente baratos, y me parece curioso, ni tengo ni he probado sigma, siempre los crei un escalon por encima de los Tamron por ejemplo, y estoy oyendo muchas mas quejas que de estos ultimos. Es bueno saber estas cosas ara tenerlas en cuenta al menos...

Página 1 de 18 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Indignado con Canon
    Por Raccord en foro 7D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/08/12, 23:40:07
  2. Indignado de NY
    Por PepeAguilar en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/11, 18:54:43
  3. Aprendiz indignado
    Por DRANKY en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/07/11, 00:19:39
  4. indignado en mallorca
    Por totxo en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/11, 13:33:50
  5. Indignado con el trato recibido...
    Por fherma en foro Off Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/12/09, 10:18:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •