Gracias, Jesito.
No me había fijado en eso: me preocupé sobre todo de lo que decía sobre el estado del objetivo y no leí esa parte. Bueno eso lo aclara todo y puedo pasar a pagarles.
Por cierto, ya no voy a comprar ningún objetivo más, hasta que no me compre una cámara, pero el 135mm es una tentación.
Un saludo.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Bueno:
Les acabo de pagar a los alemanes y así me despreocupo de ese tema: soy muy malo para tener deudas.
Por otra parte, me he dado cuenta de que los objetivos que aparecen en páginas alemanas, no lo hacen en el buscador del ebay de EE.UU o de España. Es necesario meter el número de identificación del producto para localizarlos. Y, lógicamente, en el buscador de Alemania es donde aparecen más productos de este tipo.
De todas formas, creo —como tú— que la oferta es superior a la demanda. He visto, pero no se me ha ocurrido comprar algunos artículos, que el vendedor no expresaba claramente que estaba en perfecto estado, o que no se podía pagar por un medio con garantías, terminando el plazo sin que nadie los compre, pero me parece que buscando bien, siempre van apareciendo cosas similares.
Un saludo
Bueno:
Les acabo de pagar a los alemanes y así me despreocupo de ese tema: soy muy malo para tener deudas.
Por otra parte, me he dado cuenta de que los objetivos que aparecen en páginas alemanas, no lo hacen en el buscador del ebay de EE.UU o de España. Es necesario meter el número de identificación del producto para localizarlos. Y, lógicamente, en el buscador de Alemania es donde aparecen más productos de este tipo.
De todas formas, creo —como tú— que la oferta es superior a la demanda. He visto, pero no se me ha ocurrido comprar algunos artículos, que el vendedor no expresaba claramente que estaba en perfecto estado, o que no se podía pagar por un medio con garantías, terminando el plazo sin que nadie los compre, pero me parece que buscando bien, siempre van apareciendo cosas similares.
Un saludo
hola no se si esta posteado o no pero aqui teneis el despiece del zeiss planar 1,7
http://vidapropia.net/archives/category/how-to/
y de regalo un foto del mio con su caja
he leido que en macuarium a un usuario de adaptador con confirmacion de enfoque se le despego el chip,estoy por comprar uno sin confirmacion por si acaso,solo llevo un año con mi 5d como para que le pase algo.....
saludos
Yo he pedido uno con confirmación de enfoque y de momento basandome en las pruebas que he hecho (pocas) te lo puedes ahorrar. No es que sea muy útil y tampoco funciona siempre ni bién.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Yo pedí uno a ROXSEN, pero me lo cancelaron porque "había un problema con el producto, y se lo devolvemos al proveedor". Entonces pedí uno sin confirmación de enfoque. Con un poco de práctica, y habiendo alguna luz, lo clavas sin necesidad de ayuda...
Tengo mas fé en la pantalla de enfoque con microprisma, la pones una vez y te sirve para todos los objetivos..., aunque mi primera experiencia con la que vende Virtual VIllage es mas bien nefasta. Estoy mirando las otras, y parece que hay que rascarse el bolsillo un poco mas y comprar la Katz.
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
Si, la que mejor ponen es la Katz pero sale un pelín cara y tienen un tiempo de entrega muy largo. Al final la terminaré encargando de todos modos.
El chip de confirmación es una castaña. Pita cuando le da la gana y cuando se pone no para. A veces sólo pita cuando ya estas haciendo la foto.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Mis fotillos
Marcadores