hola a todos!!
Yo casi siempre llevo una mochila grande con todo el equipo y una pequeña. Me explico:
en la pequeña pongo el cuerpo con el objetivo que preferiblemente y supuestamente más utilizaré dependiendo de la fotografia q este buscando (arquitectonica, retratos, etc...) y una optica más extra. La grande se queda en el hotel con el resto.
Normalmente no pierdo muchas fotos pero os aseguro que es comodisimo ir ligero con un cuerpo y dos objetivos. Es la única manera de volver a casa o el hotel con la espalda y las cervicales sanas.
Eso si, dependiendo de donde me vaya a instalar llevo o no todo el equipo, pq si no es de fiar no dejo nada; prefiero llevar menos y volver con todo.
Espero te ayude.
Saludos y buenas fotos
CANON 30D, CANON 400D, TOKINA 12-24 F4, CANON 17-55 F2.8 IS, TOKINA 80-400 ATX-D, SIGMA 30 F1.4, CANON 50 F1.4, CANON 85 F1.8, SPEEDLITE 580 EX.
ahhhh!!! se me olvidaba.....
Cuidadito con cojer o dejar parte del equipo en el coche y que te vean hacerlo.....te quedas sin equipo seguro!!!!
bye...
CANON 30D, CANON 400D, TOKINA 12-24 F4, CANON 17-55 F2.8 IS, TOKINA 80-400 ATX-D, SIGMA 30 F1.4, CANON 50 F1.4, CANON 85 F1.8, SPEEDLITE 580 EX.
No cambio de objetivo porque sólo tengo el 24-105 (y el pisapapeles pero lo tengo en el cajón) y por el momento me vale, no quiero llevar una maleta a cuestas con mil cacharros cuando estoy de vacaciones, soy más de "foto del momento, la instantánea", pero eso no quiere decir que de vez en cuando haga fotos con tranqulilidad y todo eso.
* 400D - 24-105 L IS USM - BG-E3. - Flash 430ex.
Woxter i-Cube 25 Deluxe 120 Gb.
* Nikon D700 - Tamron 28-300 DI XR VC
Supongo que dependerá del tipo de foto que te guste hacer. Yo por ejemplo soy mucho de tirar de angular y acercarme al motivo que quiero fotografiar, así que con una lente angular de calidad iría más que sobrado.
En cambio, he pasado de tener una PowerShot S3 con un teleobjetivo de 432mm (equivalente en 35mm), a manejar una reflex con un objetivo 18-55mm (88mm equivalente en 35mm), y no hecho de menos más zoom. Cuestión de preferencias personales...
Un saludo.
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
Si hablamos de compactas, pienso que es más fácil echar de menos angular que tele.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Yo tambien soy de los que opino que es mejor cambiar las veces que haga falta antes que dejar una posible magnifica foto sin hacer...
Pues yo cuando voy de viaje (vacaciones) suelo llevar un par de objetivos que me cubran el máximo de focales y manteniendo un peso total del equipo aceptable (para mi es muy importante).
Los cambio cuando veo que el que llevo montado no me da, entonces pongo el otro y aguanto con él puesto hasta que veo que necesito el otro. Y así voy haciendo.
Un saludo a tod@s
Marcadores