Wuenas..
cuando vais por una ciudad donde tenies que fotografiar elementos de un edificio, retratos de gente, panoràmicas de la calle, si teneis un par de objetivos (un gran angular y un tele) los estais cambiando constantemente? o sólo de vez en cuando y sencillamente sólo haceis aquellas fotos aptas para el objetivo que teneis puesto?
es que estoy ahorrando para comprar una reflex y toy tan acostumbrado con mi compacta que me falta saber como se organiza uno cuando va por el mundo con diferentes objectivos.
adios!
Powershot A700, Canon 350d, Canon 18-55, Tamron 17-50, Canon 55-250 IS, Tokina 12-24
http://www.flickr.com/photos/bones18/
Exactamente lo mismo que cuando no voy de viajes, es decir, tantas veces como sea necesario que para eso están.
Hombre...yo creo que todo depende de la foto que busques...yo vaya donde vaya llevo todo mi equipo a las espaldas....
Lo cambio tantas veces que ya estoy harto. Pero si tienes una idea de la fotografía que quieres sacar, pues lo haces con sin disgusto alguno. En el último viaje, optaba por dejarme algún objetivo en casa para no tener tantas posibilidades de cambiar el que llevaba puesto.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
jajaj, carlos eso si que es un buen sistema!!!.
Pues tantas veces como requiera la escena a fotografiar. Tengo una de esas bolsas de fácil acceso para la cam y 2 óptica. Procuro que la cam esté el mínimo tiempo expuesta al aire, pero no es una cosa que me desespere, ya es intuitivo:
Sacar y a bolso - cambio de tapa trasera - óptica a la cam.
Otra cosa es cuando me ponga en serio con la Nova AW 5 que es un muerto de cuidado. Creo que no es para llevar en las "capturas".
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo cambio todo lo que tenga que cambiar... con la Slingshot AW200 tengo todo a mano, y con algo de ayuda de alguien que te sujete la tapa, el otro objetivo mientras lo cambias, etc... pues no hay ningún problema.![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
siempre que sea necesario, dependiendo del tipo de foto que quieras hacer.
salu2
Suelo llevarlo todo, pero soy algo más perezoso para cambiar. Sólo si lo veo indispensable o pienso que voy a hacer varias con la otra óptica.
Para salidas mas turísticas acompañado, a veces solo llevo el puesto, 17/85, sin mochila.
EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
[http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg
Yo también cambio mucho, más de lo que me gustaría, y me parece un coñazo terrible tener que hacerlo, pero la foto manda![]()
Tienes que pensar si te gusta simplemente hacer fotos o si disfrutas con la fotografia.
Si pruebas la reflex te enganchará y cambiaras de objetivos cada dos por tres, porque los resultados merecen la pena. Si no quieres cambiar tanto, puedes invertir en un buen todo terreno, cambiaras menos, pero cambiaras...
Espero haberte animado algo...un saludo
Como el resto suelo cambiar los objetivos segun haga falta, excpeto ya este muy cansado, el motivo no sea interesante para fotografiar que entonces... ya me pienso hasta si hago la foto (esto ultimo muy pocas veces me pasa)
Yo tambien cambio tantas veces como sea necesario. Prefiero cambiar una vez de mas que dejarme una foto sin hacer.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores