Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con objetivos de nuestra nueva 650D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Kzres
    Mensajes
    10

    Predeterminado Ayuda con objetivos de nuestra nueva 650D



    Pues eso que nos hemos agenciado (cumpleaños de mi mujer) una reflex pero solamente el cuerpo, precio co**nudo en ebay.es hong kong. La verdad es que he leído largo y tendido, pero estoy más perdido... y en la mayoría de los sitios he leído que desaconsejan comprar objetivos de los típicos kits de cuerpo + objetivo

    Al grano, necesitaría que me aconsejárais sobre que dos objetivos comprar. Deberían ser con estabilizador de imagen (imagino) y rangos 15 a 55-70 y 55-70 a 200 (vuelvo a imaginar .....).

    La idea es no gastarme más de 300-400 lereles en los dos objetivos

    Mil gracias de antemano, verás como al final me pilla el toro con el cumpleaños..........

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    En ese presupuesto lo que te entran son los típicos objetivos de kit xD Te dejo unos ejemplos orientativos de lo que puedes encontrar en ebay.es

    Canon
    18-55 IS+55-250IS=unos 300€
    18-135 IS= igual, sobre unos 300€
    18-135 IS STM (motor de enfoque silencioso y más rápido)= unos 400€

    Sigma:
    18-50 OS HSM+50-200 OS HSM unos 400€
    18-200 OS HSM igual, unos 400
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Kzres
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    En ese presupuesto lo que te entran son los típicos objetivos de kit xD Te dejo unos ejemplos orientativos de lo que puedes encontrar en ebay

    Canon
    18-55 IS+55-250IS=unos 300€
    18-135 IS= igual, sobre unos 300€
    18-135 IS STM (motor de enfoque silencioso y más rápido)= unos 400€

    Sigma:
    18-50 OS HSM+50-200 OS HSM unos 400€
    18-200 OS HSM igual, unos 400
    Mil gracias Jaro por tu ayuda.

    LA verdad es que viendo precios hay que subir el presupuesto. Así que lo dejaremos en hasta +/- 600 lereles, intentaría incluir bolsas transporte, protectores de pantalla..... seguro que hay cosas "necesarias" que se me pasan, alguna idea??(no sé si filtros o alguna cosa son necesarios). En principio he pedido esto:

    Cuerpo, batería y sd de 32

    Con este nuevo presupuesto que me recomendáis?? Siento estar tan perdido, se agradece un montón vuestra ayuda.

    Un saludo y gracias de nuevo

  4. #4

    Predeterminado

    Pues depende un poco de tus intereses.
    Los objetivos buenos y luminosos son carillos.
    De los que ponen me parece interesante el 18-135 stm por que el rango esta muy bien y el stm es muy útil para el enfoque en vídeo, ya que permite un enfoque rápido y silencioso en video.

    Si tu interés es mas la fotografía, uno baratito y muy interesante es el tamron 17-50 f 2,8, o el sigma 17-70 f3,5-4.
    Luego ya mas caro el sigma 17-50 f2,8 o el tamron 15-85

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Kzres
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias Ariznaf

    Mi interés va más hacia la fotografía. Para vídeo ya tengo una Sony que graba en fullHD

    El tipo de fotografía que vamos a hacer va a ser de todo tipo, tanto interior como exterior (paisajes, etc...). La idea es abarcar el máximo de posibilidades, con una calidad decente

    Cito a un compañero del foro que aconseja lo siguiente:

    Saludos,bajo mi punto de vista los mejores para calzar una 650D relación calidad-precio serían:

    Sigma 17-70mm f/2.8-4 macro OS EX DC HSM

    Canon EF 40mm f/2.8 STM

    Tamron 70-300mm f/4-5.6 VC USD Di
    Que os parece?? Exactamente para que sería cada uno de los objetivos citados

    Mil gracias por la ayuda

    PD: A ver si llego a tiempo para el cumpleaños

  6. #6

    Predeterminado

    El 17-70 sera un objetivo de uso general, que te permite tener encuadres un poco amplios, un an guiar moderado, hasta retratos no muy cerrados un tele corto.
    Para retratos no es ideal por el tema de que no es demasiado luminoso en esas focales, en 50mm ya es f4, y no te permite demasiado desenfoque.
    Pero para eso, si te interesa mucho el retrato, tienes luego el 85 f 1,8 que es estupendo y baratito.
    El tamron es un telezoom que te permite unos acercamientos considerables, si bien para. Naturaleza o surf, por ejemplo, se queda un poco corto.
    Para el precio que tiene esta muy bien, con muy buena nitidez.
    Una alternativa económica y con mejor calidad de imagen aun seria el canon 70-200 f4 L que se encuentra por algo mas de 450 pero no tiene estabilizador.
    El 40mm esta diseñado para las nuevas cámaras con af en vídeo, y es un objetivo diseñado para ser muy poco voluminoso.
    Es un objetivo estándar en ff y un tele muy corto en aps

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Kzres
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Mil gracias por tus explicaciones.

    Si cojo:

    Tamron SP AF 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD

    Sigma 17-70mm f/2.8-4 macro OS EX DC HSM

    Tendré más o menos objetivos todoterreno verdad??

    Estaría más o menos cubierto para fotografía deportiva?? (no distancias muy largas principalmente)

  8. #8

    Predeterminado

    Pues si, con esos dos tienes un rango focal cubierto muy amplio y puedes hacer fotos en casi cualquier circunstancia, luego ya iras comprando cosas mas especificas para necesidades concretas o si buscas mas calidad o luminosidad.
    En caso de no querer gastar tanto ahora, empieza por el 17-70 que es el rango mas útil habitualmente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Kzres
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno creo que para empezar en este mundillo creo va a estar bien el equipo.... imagino

    Compraré esos dos objetivos, ahora a ver donde salen mejor de precio, por internet fijo será la compra.

    Un millon de gracias

    PD: No sé si me dejo algunas cosas esenciales, tipo bolsas de transporte, protectores, que me recomendais?

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 650D
    Por vigape en foro 650D
    Respuestas: 565
    Último mensaje: 09/03/17, 14:07:35
  2. Respuestas: 66
    Último mensaje: 27/02/17, 14:14:31
  3. Nueva Canon EOS 650D
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/12, 08:20:19
  4. Nuestra nueva 40D y sinfin de problemas!
    Por lacasagroga en foro 40D
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/08/08, 13:35:37
  5. objetivos 300D en nuestra negrita???
    Por emiliomendo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/05/06, 20:59:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •