Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: que objetivo me haria faltan con los que tengo en mi 7d

  1. #1

    Cámara que objetivo me haria faltan con los que tengo en mi 7d



    Hola que tal , queria que me ayudarais si podeis, queria saber si con los objetivos que tengo me haria falta alguno mas para completar mi equipo los objetivos que trngo son estos;



    17-50 Tamron Vc f2.8
    18-200 Tamron f3.5 (sin estabilizador)
    70-300 Tamron Vc Us el motorizado f4
    18-55mm Canon (el pisa)

    Estos son los que tengo esta semana santa estuve haciendo muchas fotos con el gran sngulat de Tamron y todas estan muy bien , pero una compañera llevaba el Canon 17-85 se que la luminosidades peor que el Tamron pero se me queda corto para acercar la imagen,
    Se que a todo el mundo le gusta el canon 15-85 pero se me va de presupuesto y no se si hay slgo por ahi que este bien o el 17-85 de Canon no se si me podeis aconsejar si me baria falta alguna lente mas o el sigma 17-70Hsm f2.8, muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Tienes 3 objetivos que cubren prácticamente la misma focal, si ademas quieres comprar un 17-85 ya tendrías 4, para mi gusto te sobran el pisa y el 18-200, creo que te haría falta algo fijo y luminoso, un 50mm 1.8 o 1.4 o algo parecido

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Mérida, México.
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola, coincido al 100% con danivo.... lo que yo haría es vender el pisa y el 18-200 y con lo que tenga ahorrado acompletar y comprar el Canon 15-85.
    saludos.
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Yo te haría la pregunta ¿qué objetivo hechas en falta? y ¿qué tipo de fotografía sueles hacer (retrato, arquitectura, social, naturaleza, deportes, etc)? Cuando haces fotos ¿qué limitaciones encuentras en tus objetivos?, ¿se te queda algún objetivo corto o largo?, ¿te gustaría un tele mayor o más angular?, ¿necesitas alguna focal con más luminosidad o estabilizado?

    De esta forma tú mismo llegarás a la conclusión de si necesitas un todoterreno luminoso, o con más calidad óptica, un angular extremo o un teleobjetivo, o un macro, o un fijo para retratos, o un objetivo luminoso para interiores, o incluso uno que corrija los errores de paralelaje porque te gusta mucho la fotografía de arquitectura, etc. Suerte.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danivo Ver Mensaje
    Tienes 3 objetivos que cubren prácticamente la misma focal, si ademas quieres comprar un 17-85 ya tendrías 4, para mi gusto te sobran el pisa y el 18-200, creo que te haría falta algo fijo y luminoso, un 50mm 1.8 o 1.4 o algo parecido
    Completamente de acuerdo
    Cada vez tengo más trastos...

  6. #6

    Predeterminado

    Hola que tal yo lo que he notado es el 17-50se me queda corto ya que esta semana santa tuve que utilizar mi
    18-200 y vi a una compañera el 17-85 de canon y no tenia mala pinta luego he leido mucho que no es buen objetivo y por eso a lo mejor el sigma 17-70 hsm que es mas luminoso yo las fotos suelo hacer en exteriores y son eventos sociales y viajes lo que mas hago y el canon 15-85 es buen objetivo pero se me va de presupuesto y por el 18-200 de tamron y el pisa no creo que me den mas de 250 euros yo creo por los dos ya que no son estabilizados digo yo gracias por la ayuda

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por okioto Ver Mensaje
    Hola que tal yo lo que he notado es el 17-50se me queda corto ya que esta semana santa tuve que utilizar mi
    18-200 y vi a una compañera el 17-85 de canon y no tenia mala pinta luego he leido mucho que no es buen objetivo y por eso a lo mejor el sigma 17-70 hsm que es mas luminoso yo las fotos suelo hacer en exteriores y son eventos sociales y viajes lo que mas hago y el canon 15-85 es buen objetivo pero se me va de presupuesto y por el 18-200 de tamron y el pisa no creo que me den mas de 250 euros yo creo por los dos ya que no son estabilizados digo yo gracias por la ayuda
    Si se te queda corto el 17-50, yo no tendría duda!

    Vende los tres: 18-200, 17-50 y 18-55, con lo que saques de los tres ( 450-500€) te compras el 15-85 poniendo unos 180€ o incluso puedes poner un anuncio en el foro para comprarlo de segunda mano pero en perfecto estado...ronda los 450-500€ y sería cambio prácticamente a pelo...

    Luego iría a por un fijo luminoso...como el Canon 50 1.4 o si quieres más angular el Sigma 30 1.4, y si te decides a probar un clásico sin AF....te recomendaría el Zeiss Planar c/y 50 1.7.

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con cirelema2. Todo el mundo está de acuerdo que el 15-85 es un gran objetivo.

    La otra alternativa que se me ocurre para complementar el 17-50 y puesto que lo has notado un poco corto, es píllarte el 70-200 f4L de Canon. Para mí es el mejor objetivo de Canon, por combinar una construcción a prueba de bombas, un precio muy asequible (sobre los 400 euros de segunda mano en excelente estado) y la mejor calidad óptica que he visto, a f4 ya es buenísimo.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Con el presupuesto que manejas tan ajustado y con las cuatro lentes zoom que ya tienes, con lo que cuentas que el 17-50 se te queda corto y teniendo cubierto el rango focal por arriba con el tamron 70-300 aunque sea f4, creo que lo más lógico seria soltar lastre por los otros tres (que por unas razones u otras no te acaban de convencer), hacer un poco de caja y ir a por ese sigma 17-70 HSM 2,8/4 con una buena calidad óptica y un motor de enfoque rápido a un buen precio (si vendes los otros tres, creo que solo tendrás que cambiar cromos para hacerte con el sigma). Entonces ya tendrás las dos herramientas zoom en tú poder ( el angular/tele corto y el tele medio) y dependerá de ti elegir si tienes que utilizar una u otra en cada ocasión. Luego puedes ir evolucionando tu equipo hacia las necesidades que te vayan gustando. Espero poderte ayudar a tomar tu camino como los compañeros que han comentado arriba. Saludo.
    Última edición por thepeanut; 03/04/13 a las 00:31:20

Temas Similares

  1. A ver como se haria esto...
    Por E.L.C.1979 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/02/10, 21:23:59
  2. ¡ Qué haría yo sin tí !
    Por gps en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/12/09, 14:30:21
  3. No lo abandones, él nunca lo haría
    Por Gavito en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/09, 04:39:16
  4. ¿Y qué haría yo sin mi 350D?
    Por painter en foro Off Topic
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27/01/09, 10:33:35
  5. Que tipo de macro haría este objetivo:
    Por Baja Solicitada en foro Macro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/08, 20:38:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •