Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que objetivo me recomendais??

  1. #1

    Question Que objetivo me recomendais??



    Buenos días, tengo una canon eos 1000D y hace unos meses me compré un tamron 18-200 con el que estoy muy contenta pero en condiciones de poca luz donde no puedo usar trípode me falla un poco. Tengo ganas de un fijo de 50mm porque me gusta mucho el tema de retratos pero no se si será mejor invertir en un 55-250mm (vendiendo el de 18-200) por el tema de conciertos, bodas.... no sé que hacer!!, Que me recomendais vosotros??
    CANON EOS 600D + OBJETIVO SIGMA 18-200 MM F3.5-6.3 II DC OS HSM + OBJETIVO CANON 50 MM 1.8 EF II + TRÍPODE MANFROTTO MKC3-H01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Veracruz, Mexico.
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hola, no puedo aportar mucha info porque también soy nuevo, muy nuevo en esto de las DSLR pero tengo un 50mm f/1.8 y para el tema de retratos(por el crop a x1.6 que lo deja en 80mm) y tomas a poca luz va mas que genial por el precio, además que es un objetivo muy ligero y sirve para callejear, obvio hay opciones mas luminosas y con mas calidad pero depende de tu cartera y necesidad. Tambien el 40mm f/2.8 es genial, con una vuelta menos pero mucho mas nitido, colores geniales y mas pequeño.

    Otro buen objetivo es el 85mm f/1.8, igual de luminoso pero al parecer mejor construido y con mas calidad óptica(aquí incluso lo ubican mas o menos al nivel de un "L")... tal vez para el asunto de las bodas(con el crop x1.6 que lo deja en 136mm) te ayude, ya que su rango te da un "zoom" decente y no estas encima de las personas tomando fotos además que puedes hacer buenas composiciones y retratos, aunque el 18-200mm ó el 55-250mm te dan mas "posibilidades de distancia" pero definitivamente NO mejor calidad; para conciertos solo ayudaría si consigues la entrada como prensa y estas frente al escenario, si no, te quedaría algo corto.