Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Como están estos objetivos para empezar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Caravaca de la Cruz
    Mensajes
    4

    Predeterminado Como están estos objetivos para empezar?



    Lo primero de todo, pedir perdón en el caso de que este tema no vaya aquí, pero debido a que la 600D es mi cámara pues entre nosotros sabremos que es lo que mejor le va.
    Bueno, actualmente yo sólo tengo el 18-135mm IS, y me va bastante bien, pero me limita mucho a la hora de hacer las fotos, sobre todo en macro, cosa que me gusta pero este objetivo esta muy limitado en macro.
    No dispongo de muchos fondos, por eso he buscado algo más o menos a buen precio, que me gustaría, los que los tenéis, que me digáis si merecen la pena. Son:
    - Macro 100 F/2.8 USM
    - EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM
    Que os parecen para empezar? Los dos están sobre los 500€ ya que los de la gama que hay por encima ya se van a los 1000 cada uno :S
    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    cualquiera de los dos son muy buenos. No te defraudarán. El 100 macro es perfecto ( aunque el tamrom 90 macro es mas barato y poco tiene que envidiarle ) , pero en vez dl 70-300 is usm te recomiendo el tamrom 70-300 Vc Usd que es muy bueno y bastante mas barato, y mas moderno .
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    el tamrom, una pasada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Bueno, yo tengo ambos 2 desde hace tropocientos años y por el momento responden respecto precio/calidad/prestaciones sin irnos a la gama alta arito rojo.
    Sobre prestaciones comparado al Macro Tamron 90 f/2.8 simplemente el Canon 100mm es más robusto(pesado), no se despliega* al enfocar, más caro.

    Salu2 y bienvenido al Foro

    *Lo de que no se despliega puede ser una tontería, pero es que resulta que está totalmente estanco respecto a cualquiera que se despliegue (no por ello es sumergible).
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo también te sugeriría en cuanto a tele el Tamron 70-300 VC mejor que el Canon aunque no vas a ganar mucho en macro con estos teles. Lo que sí es que este Tamron cuanto menos iguala al Canon que indicas, siendo más barato, (unos 320e en Amazon.es quiero recordar).

    En cuanto a macro, preferiría el Canon que comentas, el enfoque es mejor y como comenta enricvision es más sólido, el Tamron 90mm parece un poco juguetito al lado del Canon... En fin cuestión de gustos y de presupuestos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Caravaca de la Cruz
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bien entonces me pillaré el tele de tamrom y el macro de canon. Ya os contaré! Muchas gracias a todos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Veracruz, Mexico.
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hola, pues yo desconozco un poco bastante el tema del macro pero he escuchado que el Canon 100mm f/2.8 es muy bueno y que incluso es muy versátil porque hay personas que lo usan hasta para retrato por ese f/2.8, supongo que para primero y primerísimos planos.

    Y el tele, si lo que quieres es un 70-300, ve por el Tamron; esta muy bien construido, un muy buen enfoque y si te toca la copia buena, tan nítido que le hace competencia a mi otra recomendación... El Canon 70-200mm f/4 L USM sin IS, claro si te alcanza para el que tiene IS mejor, aunque si haces macro seguro usaras tripie, además que con un tubo de extensión aunque pierdes el enfoque automático ganas la distancia para macro; es increíblemente nítido y muy bien construido vaya es el copito... No te digo los f/2.8 que son sólo un poco más nítidos y con mejor contraste pero ya sea con IS o sin IS cuestan el doble y triple.

    Recomendación extra, también podrías vender el 18-135mm y con un poco de inversión extra hacerte con el 15-85mm de Canon, no ganas mucho en distancia minima de enfoque pero es mucho mejor en óptica y nitidez, con un buen recorte de foto te podría ayudar para el macro y es mejor todo-terreno, aunque sea más corto... Cosa que no importa porque ya tendrás un 70-300mm o un 70-200mm y el 100mm para cubrir las focales que hacen falta.

    También lo que es equipo para empezar en APS-C, tomando el factor de recorte; te recomiendo otro fijo más versátil como el 35mm f/2 (paisajes y planos generales), el 40mm f/2.8 (retratos en plano general y medio, y tomas generales pero con mas PDC) o el 50mm f/1.8 (retratos en medio plano y primer plano, algunos detalles)... Son geniales y una maravilla calidad/precio.

    Saludos y espero que te sirva la info, realmente desconozco sobre macro pero ahí esta el aporte.
    Última edición por Elo_Cue; 07/06/13 a las 11:45:49
    Canon EOS 60D | Objetivo montado para el día de hoy: Canon EF 50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    En cuanto a tele, lo que te acaban de decir, mira el Caon 70-200 f/4 a secas, que yo por ejemplo vendi uno hace unos meses por 430 asi que tendrías un pedazo de tele y el macro el Tamron 90 esta genial sino el que dices de Canon 100 sin ser L.
    A disfrutarlo,

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/12/13, 03:32:07
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/12/11, 23:30:33
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/08/08, 13:44:35
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/07/08, 03:24:09
  5. ¿Que me decís de estos dos objetivos para empezar?
    Por Oihana en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/06, 19:31:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •